sábado, 5 de abril de 2014

Generation Gap

Hola a todos,

Después de una pausa larguísima, he decidido que es hora de reactivar este blog, aunque dándole otro enfoque. Esta vez me temo que, al menos durante una temporada, dejaré de escribir entradas relacionadas con la cultura nipona (mis más sinceras disculpas), debido a una falta de tiempo que me impide sentarme frente al ordenador por ocio. ¡A ver si pronto se me despeja el horario! (lo dudo, la verdad, pero bueeeno).

A finales de diciembre del año pasado, más concretamente el 23 de diciembre, salió a la venta "Generation Gap", mi primera novela, en formato e-book. 


(vídeo-trailer de Generation Gap)

Unos meses más tarde, a principios de marzo, salió la versión española (también e-book). 

La primera vez que "salió a la venta", en diciembre, fue tres días después de aprobar el carné de conducir (a buenas horas...), por lo que ya de por sí estaba de muy buen humor, muy motivada, y optimista ya que se acercaba un nuevo año y unas larguísimas dos semanas de vacaciones (una de las cuales me las pasé frente al pc, traduciendo, ja, ja). 

De momento ya tiene una crítica muy positiva de parte de Pamela Rodríguez en "Goodreads". ¡Gracias!

(¡Gracias, gracias, gracias!)

Y pronto llega a Cataluña el día de "Sant Jordi", un día mágico del libro plagado de una maravillosa literatura y cuando, al menos una vez al año, a los niños les hace ilusión recibir un libro de alguien. Este día estaré pululando por Barcelona en algunos eventos, ¡pronto daré detalles!

Os dejo a continuación los Links donde podéis encontrar Generation Gap a la venta. 

Inglés:

Español


No hay comentarios: