domingo, 10 de marzo de 2013

El 11 de Marzo (2/2)

¡Hola a todos!

Por otro lado, el 11 de marzo también es símbolo de esperanza para todos aquellos que, como una servidora, quieren y adoran ese país tan lejano y tal cercano a la vez. Pero, ¿de veras conocemos tan bien el país del sol naciente como todos pensamos? ¿Qué es la realidad? ¿Qué es el estereotipo?

Reinstalar ese línea que divide la realidad de la ficción es una de las muchas misiones de Taketombo Books.





¿Qué es Taketombo Books?
Es una editorial nueva que nace de la pasión por los libros acerca del pensamiento, la cultura y el estilo de vida japonés. Sin embargo, va más allá de los tópicos y acerca al lector al mundo japonés que ha quedado olvidado tras el mundo del manga y del anime.
La "transculturalidad" es la palabra clave que define a esta nueva editorial. Taketombo Books ofrece al lector un puente que ha quedado desdibujado por los estereotipos y que ha sido reforzado tanto por autores japoneses como europeos.

¿Qué nos ofrece Taketombo Books?
En su página web hay un catalogo de las obras que saldrán a la venta durante este año.


¿Cómo compro los libros de Taketombo Books?
Puedes comprar estos productos directamente desde la página web. Algunos estarán en formato papel mientras que otros estarán en formato e-book, tanto para ordenadores, como para tabletas y libros electrónicos.

Taketombo Books despegará mañana, lunes 11 de marzo, con su primera obra: Tadaima. 

Se trata de una recopilación de ensayos, obras de autores jóvenes con una visión fresca y novedosa, que va más allá de los típicos y los tópicos. 
Si queréis echarle un vistazo a pequeños fragmentos de Tadaima: podéis hacer clic aquí

No hay comentarios: