jueves, 20 de mayo de 2010

¿Y yo qué hago?

Creé este blog con la intención de

a) Relatar mis experiencias en Japón durante este año de intercambio que se acabó.
b) Relatar mis experiencias post-Japón hasta el momento de volver.

... Pero ahora ¡estoy que no paro con el blog de Japonia! Está claro que tiene que ver con el hecho de que es, después de todo, mi trabajo (¡cómo no! xD)
Es allí donde publicaré noticias y curiosidades japonesas, junto con entradas del idioma con la ayuda de 無限, mi compañero xD

Lo que hace que me plantee... y yo, ahora, ¿qué hago con ESTE blog?
Pese a que he dicho ya mil veces que pensaba renunciarlo... lo pienso y es que me da lástima. Me gusta, lo disfruto, y pese a no tantos como muchos otros blogs por ahí desperdigados, tengo a unos pocos seguidores que me han agredado a su lista por algo, ¿verdad?

Pues en estas estoy: ¿Cómo enfoco yo este blog ahora?

1 comentario:

Carolina Bensler dijo...

Ya te lo comenté hace tiempo, pero te lo recuerdo de nuevo xDDD. Estaría bien que ésto lo enfocaras (ya que tienes el de Japonia para lo de Japón, y valga la redundancia xD) a modo de diario personal o algo parecido. Vale, somos muchos los que te leemos y te conocemos, pero también hay mucha gente anónima que, aunque escribas cosas muy muy tuyas, tampoco pasa nada.
El mío lo tengo muy abandonado. Con el proyecto y pocas cosas que contar, no he tenido para actualizarlo. Pero bueno... lo uso un poco como cajón de sastre, de todo un poco y de nada. Noticias, canciones, cosas que me hayan pasado o pienso... Un blog es eso, escribir cuando lo necesitas y lo que te de la gana xD.

Un besote y seguiré también el de Japonia, que me interesa una barbaridad (puede que algún día no muy lejano sepas porqué.. muajajaja)