viernes, 21 de mayo de 2010

Cajón desastre

Me ha hecho mucha gracia y a la vez me ha motivado un montón la idea de Carol. Ya me lo había dicho antes pero no lo acababa de ver... cierto, supongo que en este blog puedo decir todo lo que deja de ser profesional, centrarme un poco en mí y a la vez conectarlo un poco con Japón.

¡Algo haremos!
Me ha encantado el "cajón desastre": realmente, eso es lo que será a partir de ahora.

Hoy me he puesto a organizar un concurso para Japonia, ¡espero que os animéis vosotros también! Me doy cuenta de la cantidad de faena que va a ser y tiemblo, pero a la vez me hace muchísima ilusión ver qué és lo que nos enviará la gente.

Esta última semana y la que sigue son realmente cansados. Esta semana he trabajado todos los días y aún me queda mañana, y siempre he dicho y siempre diré que me encanta mi trabajo, pero debo admitir que estoy bastante agotada. Las clases no se detienen, las traducciones se apilan y los exámenes se acercan, y yo me estoy dando de golpes contra la pared y durmiéndome en el tren (pese a que duermo todas las horas que puedo de noche). Incluso pese a la cantidad de comida que estoy comiendo para no caerme de bruces contra el suelo, creo que incluso he adelgazado un poco, jajaja. No acabo de decidir si eso es bueno o malo, jeje.

Lo peor será que el miércoles tengo 2 exámenes, ¡dos! Y por si no fuera poco, por motivos que desconozco (bueno, eso no es verdad, sino es que la UAB se está convirtiendo en un órgano totalmente INCOMPETENTE) el lunes las bibliotecas cierran. ¿¡HOLA!? Estamos en mayo, época por excelencia de exámenes y trabajos y estudiantes que quieren tirarse de un puente, ¡al menos dejadnos usar este único día de descanso para ir a la biblioteca y avanzar faena, ¿no?! Pues no, me lo voy a pasar en casa haciendo lo que pueda para estudiarme 400 kanjis que me sabía hace un año y que ya he olvidado.

En fin, este es mi cajón desastre y desvarío actual. Tengo ganas de cerrar los ojos y que, cuando los abra, toda esta pesadilla se acabe.

(... y pensar que me quedan dos años al menos de carrera...)

1 comentario:

Carolina Bensler dijo...

Jejejeje, al final has caído! xD.

Aish, ahora viene una época dura para todos. Yo misma presento el proyecto final este jueves (ahora mismo debería estar redactando la memoria, pero bueno... xD), pero la pesadilla no termina ahí. Todavía queda la presentación oral en junio (por cierto abierta a quien quiera venir) y eso me tiene crispada x_x.
Por suerte, y aunque en verano se curre (o se intente hacer), llegan pronto las vacaciones, y desconectar de todo esto es un alivio, aunque en mi caso sea ya el final de mi etapa estudiantil ^^.

Ya verás como no te das cuenta y estos dos añitos que te quedan pasan volando. Pronto volverás a Japón y ya ni te acordarás de todo ésto xD.

Besotes y muchísiisisimos ánimos!