sábado, 27 de marzo de 2010

Cambios

Han demasiados cambios en demasiado poco tiempo.

Antes de darte cuenta ya estás rodeado, y a la que vas a abrir la boca para decirles algo ya se han esfumado. ¿Dónde?
Es gracias a la tecnología de hoy que podemos jugar a que dicha distancia no existe.

Por lo que si pongo imágenes en Google y pido "Tokyo" o demás, por un mero instante puedo volver a pretender que he vuelto a casa. Si hablo en japonés en el trabajo, por un momento puedo olvidar que ya no estoy allí.

Me quedan al menos 2 años para sacarme la carrera.

3 comentarios:

LNS dijo...

:) al menos sabes que la palabra "hogar" ya tiene significado para ti. Dos años serán un suspiro cuando lo consigas.

Eres afortunada. Yo sigo sin saber si tengo un hogar en el mundo físico.

Carolina Bensler dijo...

Como bien dice Ali 2 añitos pasan en un suspiro, así que mientras tanto lucha por ello ;). Un besote y muchos ánimos ^^.

Ja ne!

A por cierto, si te interesa y/o puedes venir, que sepas que el 23 de abril estaré tocando las narices a la gente en el Parc de l'Estació de Caldes. Alison también estará aunque en otra mesa ;).

LNS dijo...

Esto... ¿gracias por violar mi privacidad en Internet? sólo te ha faltado poner mi dirección.