jueves, 3 de diciembre de 2009

Nuevo trabajo: Japonia

¡Estimados personajes que leéis mi blog!
Gracias por leerlo xD

Procedo a actualizaros con noticias sobre mi nuevo trabajo. Consiste en una pequeña tienda de libros especializados japoneses (literatura japonesa en japonés y español, guías de viaje, recetas, arquitectura, cd's, manga...) y es también una academia con profesores nativos.

Es una pasada.

¿Qué hago? Pues me encargo de la oficina: teléfono, e-mails, pedidos, catalogar libros, ventas, y cualquier cosa que me pidan. ¡Ah, y sobretodo! Hago muchos carteles ^w^Me encanta hacer carteles.

Conclusión: ¡Me encanta!

2 comentarios:

LNS dijo...

wee! eso, eso, da pistas sobre cómo acosarte a los internautas zumbados... sólo te falta poner la dirección del sitio (aunque sospecho que ya lo pondrá en la página web).

Aay, leñe de tía, queremos cotilleos, algo más de chicha (que nos alegra mucho lo del curro, pero queremos algo de salsa rosa en esta ensalada), queremos... ¡queremos que nos cuentes qué tal el regreso! Qué tal el piso nuevo, qué tal la mantita del sofá (eh! quiero una foto de la manta del sofá), si hay hombres en tu vida, o mujeres... yo qué sé. Aunque sea hablarnos sobre los avances en la ideología de esa religión tuya que estás ideando para cometer evasión de impuestos, pillina.

Carolina Bensler dijo...

Estoy con Alison, queremos la parte morbosa de tu vida!! Muajajajaja!
¡Y me debes un té! (generalmente sería un café, pero a las dos nos va más el té, así que....).

Un besote y de nuevo enhorabuena por el curro, que parece ser algo tranquilo y más dentro de una temática que dominas ;).