viernes, 18 de diciembre de 2009

All I want for X-mas... is you!

Dentro de muy, muy poco...
¡Christmas!

No, no voy a postear cómo me fue por Alemania, igual que aún no he publicado cómo me fue por el norte de Japón... o_o ¿Por qué? Porque ahora mismo, dentro de nada, viene a buscarme mi madre y eso me llevaría demasiado tiempo explicarlo.

Algún día lo haré, algún día.

En cambio, voy a redactaros mis planes para estas fiestas.

Las clases se acaban el miércoles (aunque ese día no tengamos clase, ¡yay!), pero este domingo se viene Robert.
¿Recordáis a Robert, los que seguíais mi blog en mi estancia en Japón? Mi mejor amigo, un poco demasiado bohemio, cabezota, pero un amor. Pues esto no se ha dicho porque no he hablado de ello públicamente, pero ahora podría decirse que estamos... seh, lo habéis adivinado >//<.

Estamos saliendo ^^

Robert va a venir a verme este domingo (lo que significa cooooorre hasta BCN en plena noche para pillar en bus para buscarlo, jaja), y el 25 vienen una amiga de mi madre con su hija, y la hija se tendrá que quedar en casa (el piso) mientras que Robert se quedará en casa de Marina. Y por si no fuera poco, media semana que viene trabajo. Las dos chicas se irán el 5 de enero y Robert el 7, pero yo empiezo a currar el 3.

Ah, y tengo que hacer unos MIL trabajos para la uni, de todo el trabajo que he estado acumulando y que no he hecho por vaga y estúpida, pero como ya sé que lo dejo todo para el último momento, ni me inmuto.

Ya se hará. Pero vamos, que preveo unas fiestas muy moviditas... ¿Y vosotros?

Ah, os dejo con este vídeo del Youtube que encontré...
Sí, señoras y señores, ¡es un vídeo del karaoke en japonés! ¡A cantar!



Ah, y muchísimas gracias a los votantes: ¡este blog se queda donde está con 21 votos de 22, un 95% (según Blogger xD).

He añadido otra encuesta: ¡ya sabéis!

2 comentarios:

LNS dijo...

Que lo sepas: eso de que quites Christ de Christmas es motivo de asesinato según el código ético de mi madre. Nunca lo escribas en ninguna parte en que ella pueda verlo.

Y a seguir ;P queremos conocer a Robert, no se va a librar el pobre angelito de mi interrogatorio con lámpara en la cara y quemaduras de cigarrillo en el antebrazo XDD sólo para no perder la costumbre.

We, nena, me alegro de que estés bien, aunque vayas de culo. Tengo ganas de volver a verte y a ver si de paso acabamos con el asunto de la palabra escogida.

Carolina Bensler dijo...

Uy, enhorabuena peque!!! ^_^. Y menudo jaleo estas vacaciones, pero bueno, saldrás adelante fijo xDDDDD.

Por mi parte no hay taaanta cosa, pero con el proyecto final y un par de trabajitos ya tengo el cupo lleno x_x.

Y eso... a ver si entre tantas cositas sacas un par de horitas para vernos, que tengo el póster de la geisha cogiendo polvo a la espera de poder quedar contigo :(. Y qué coño, tengo ganas de verte.

Un besote!