miércoles, 28 de octubre de 2009

Seguir con esto

Creo que debería seguir con esto del blog.
¿Gente a favor? ¿Gente en contra? Si me acuerdo cuando acabe esto, tal vez incluya una votación al lado de la página, así que votad por favor (si me he acordado, que estaría bien).

Algunos lo sabréis, otros no, a unos les interesará y a otros no (qué simpática estoy siendo, pero es que estoy de muy mal humor y me sale la vena agresiva y sarcástica. Creo que a LNS le hará gracia y todo): perdí ese maravilloso trabajo hace un par de semanas.

Y quién me lo hubiera dicho cuando estaba en Japón, la "crisis" no es broma.

Porque, veamos, aún a riesgo de sonar engreída. ¡No soy tan mala como para que no me contraten! Y si no he enviado unos 50 CV y cartas de presentación, no he enviado ninguna y estas dos semanas me las he pasado en coma.

Tengo estudios (no cometo faltas de ortografía -al menos, no demasiadas), tengo experiencia laboral (casi toda de cara al público, y me han dicho que mal no lo hago), hablo idiomas (cuatro, tres a la perfección, y una no-tan-mal), y soy responsable, educada y nunca llego tarde. Ah, y tampoco soy de TAN mal ver, ¿no?

Pero no hay forma. Tuve una entrevista de trabajo no hace mucho, pero no me han dicho nada. Y trabajaré a partir de mañana unas horas en el Salón del Manga, que me será útil, pero son cuatro días. Y el 6 de diciembre también trabajo para el Examen Oficial de Japonés (JLPT)...

Pero vamos, gente.

Estoy hasta los mismísimos.

¿Alguien sabe algo de algún lugar?

4 comentarios:

Guerat dijo...

Ahora mismo hay dos formas de conseguir trabajo en España: Una es por enchufe, que es la gran mayoría, otra es, bueno, como todos sabemos... El porcentaje de que cojan por méritos propios es tan pobre que no hace falta casi ni mencionarlo. Da pena! Eso si, la gente se queja porque no se pueden hacer botellones... De p*** madre xDDD

Kirthar dijo...

En la primera forma que comenta Guerat te puedo intentar ayudar. En mi curro estan buscando gente, pero tienes que pasarte YA porque el viernes toman una decision.

Lo que no se yo si te sale muy a cuenta desplazarte hasta mi campus para ello.

Si estas interesada, contacta conmigo.

LNS dijo...

Ai, mi niña, no puedes dejar de escribir por dos motivos:
1.Curiosida morbosa: nos gusta enterarnos de tus cosas hasta cuando no podemos verte.
2.Si lo dejas ahora habrás perdido la práctica para cuando nos abandones en busca de tu rinconcito en el mundo...

Y o del curro... desafortunadamente es cierto: el número de parados se está reduciendo, pero son principalmente personas que recuperan su antiguo curro un vez pasado lo peor de la tormenta.
Y la precariedad laboral la tienes por duplicado: una por ser joven y dos por vivir en la provincia de Barcelona, que duplica la tasa de paro nacional.

No obstante no te exasperes: si alguien tiene aptitudes para conseguir un trabajo y mantenerlo, ésa eres tú bonita, sociable, responsable y trabajadora. Si yo fuera la encargada de RRHH ya te habría contratado.

Carolina Bensler dijo...

Aish, nena, no te desanimes. El panorama laboral está difícil, pero tarde o temprano encontrarás algo. la cuestión es no dejar de intentarlo y machacar al personal xD.
Ojalá pudiera ayudarte, pero yo estoy en la misma situación.

Un besote, y ni se te ocurra dejar de escribir en el blog! ¬¬.