sábado, 27 de junio de 2009

"¿Tienes algún documento que pueda identificarte encima?" "Emm... verá, que es que mi cartera la tiene Vd."

Sí, este diálogo acaba de ocurrir (hace escasas horas, ademas).

Una amiga, Maki Ayaka, me invitó para ir juntas con su grupo del trabajo a una excursión en Akita, donde nos estaremos unos 3 días yendo a una escuela de la "E.S.O." enseñándoles inglés a los niños. Nos quedaremos esos días con la familia de algún niño, también xD
Y pensé, ya que es gratis... ¿por qué no? Además, como es justo después de terminar las clases, podré practicar japonés hasta tener que irme... ¿no?

Ya hubo un meeting hace dos semanas, a la que pude asistir... Así que me dije: ¡de esta no pasa!

*Por suerte* había quedado antes con Ayaka para ir a comer algo... Pero como habíamos quedado a las 12, y es una hora en tren y me desperté a las 10...

¡¡Pues cooooooorre a pillar en tren!!

Y como casi se me olvidan las llaves, en medio del camino me paro un momento y miro mi bolso: lo tengo todo.
Llaves, móvil, cartera, estuche, iPod, cómic para leer en el tren...
...perfecto.

Y como el tren se me escaaaapa pues ¡a correr! ¡Y corrieeeendo como una loca hacia la estación con un calor ABRASADOR! xD Y llego a la estación y---

¡¡ME C*GO EN LA LECHE!! ¿¡DÓNDE DEMONIOS ESTÁ MI CARTERA!?

Después del susto y shock inicial, doy el tren por perdido y doy media vuelta. Y veo que no está, y doy otra vuelta. Nada.

Y hago lo más lógico: voy al "KOUBAN" la estación de policía justo al lado de la estación de tren (¡viva la redundancia!) y les digo "Disculpen... he perdido mi cartera"
Veo que la tienen en la mesa y doy un suspiro xD Y me invitan a pasar y me siento, tooda sudada (dios, es que qué calor estos días, y encima yo corriendo xD), qué vergüeeenza.

Pues eso, a rellenar papeles, que si tenía tanto y tanto dinero, que si estos documentos (y de nuevo la frase: "¡Ooh... es estudiante de Jôchi, qué pasada...!" xD que no me importa, pero es sólo la fama, en serio xD) que si llamadas por aquí, no se qué por allá...
Una Odisea xD Pero creo que les he caído bien, porque me ayudaban con los kanjis y tal xD qué monos (L).

Y bueno, el título xD A eso que me preguntan: "¿Tienes algún documento que pueda identificarte encima?" con mi DNI y todo eso delante de sus narices xD
"Emm... verá, que es que mi cartera la tiene Vd." xD Por suerte, rebuscando en mi cartera, una chica me dice: "Ah, eso valdrá" y me señala una factura xD

Es increíble, una factura me ha salvado el pellejo xD No me lo puedo creer.

Y corrieeendo a pillar el siguiente tren xD

He ido a esa reunión (qué risa, por dios xD) me he dado cuenta de que me entero de la mayor parte de lo que dicen, me ayudan mucho, y tienen muchas ganas de conocerme xD
Algunos comentarios han sido estupendos.
Cuatro chicas han comentado el color de mis ojos.
Y tres chicos me han tirado los tejos, uno MUY obviamente. Nada más presentarme me dice "Eres muy guapa" Y yo...

¡¡Me cago en la leche!! ¡¡Esto qué es!!
Pero para qué negarlo, me ha hecho gracia xD Después de lo que me ha pasado últimamente, me he dado cuenta de lo mucho que necesitaba un cumplido gratuito.

4 comentarios:

Guerat dijo...

Si te hubiera pasado aqui en España anda que volvias a ver la cartera! xDDDDDD

Pues nada, ya es lo que dicen, "tot va bé si acava bé".

Un caluroso saludo ;)

Carolina Bensler dijo...

Ya ves, la cartera te hubiera desaparecido si te hubiera ocurrido aquí, aunque bueno, qué te voy a contar xDDDD.

Ay estos japoneses y tu mirada verde! Les vas a dejar sin respiración un día xDDDD.

Un besote!!

LNS dijo...

Sachi, deberíamos habértelo contado, en el momento de romper con alguien te aparece un cartel hetéreo de color verde en el que pone LIBRE en letras blancas, como los de los taxis.. y en estos momentos pende sobre tu cabeza.

A mi también me pasó en noviembre, y menos mal, porque ese cartelito me abrió unas puertas que de otro modo no hubiera cruzado >///<

Aprovecha lo que te queda y sé buena, sabes que esperamos de ti y para ti lo mejor.

*·Gemma·* dijo...

Tela marinera amb la cartera, no? Una aventura més per explicar! ^^ xDDD i quina gràcia lo dels "piropos" xD

un petonàs! T'envio un e-mail demà (viam si l'acaboooo)! ;)