martes, 2 de junio de 2009

La noche entre el 1 y el 2 de junio

Como estamos todos familiarizados con el sistema de día 1, después día 2, después el 3, y etc.; esta vez voy a sorprenderos a todos e iré pa'trás xD

¡Efectivamente, gente, damas y caballeros! Hoy es un día grande, un día estupendo, y por eso mismo dedicaré esta entrada del blog a nuestra queridísima...

¡¡ALISON!!
Porque la queremos, ¿por qué acaso uno puede dejar de querer a este demonio?

Lista, ingeniosa, sarcástica hasta para lo insarcastizable (¡patada a la RAE!), divertida, espontánea, con ocurrencias de película y más allá de la ciencia ficción, una ávida lectora, y una gran, gran escritora.

Porque sí, chica, te quiero muchísimo, y pese a que me preocupa lo segundo que me has enseñado en el vídeo (cuidado, ¿eh?) debo decir que estás estupenda. Y este corte de pelo te sienta que ni pintado. Genial, en serio.

Siempre has tenido muchísimos detalles conmigo, y te lo tengo que agradecer (L). El vídeo de navidades lo sigo mirando de vez en cuando, y no sabes la ilusión que me hace verte y poder escucharte.
Si es que casi podría decirse que hemos estado casi toda nuestra vida juntas (bueno, ignorando como ignoramos ese período de más de 10 años sin vernos, lol) pero nada, que quiero seguir compartiendo momentos contigo, sin dudarlo.
Después de todo, de no ser por ti, ya no sería capaz de coger un boli y escribir algo, por miedo a que el resultado fuese tan estrepitoso que mi pc se muriera de la vergüenza... (y estamos en crisis, así que no me puedo permitir otro bebé de estos) Pero tú tienes un talento tan... buah, es que no puedo ni comenzar a describirlo, que nena... como dejes nunca de escribir aquí tienes a alguien que no dejará de llamarte cada hora exigiéndote que te sientas delante del maldito pc a aporrear las teclas (con letras, no a lo loco, que nos conocemos xD). Vamos, que es gracias a ti que no dejo de encontrarle el qué a las palabras ;)

Gracias por todo lo que has hecho por mí. Hay pocas personas en el mundo que me comprendan, que sepan por lo que he pasado y no me den una palmadita en la cabeza y aleale, ya se acabó. Menos aún que me juzguen, que escuchen lo que digo y que hacen no sólo las preguntas que quiero oír, sino las que necesito contestar.

No dudes que por mi parte, nuestra amistad seguirá viva.

Y nena, en serio, en cuanto podamos, ¡al ataque, que quiero hablar contigo durante hoooooooooras! Y no sólo en el msn o el skype, que también por ahora funciona, quiero HABLAR contigo durante horas en el Club del Café (o no xD donde sea)... así que búscate un día libre después del 10 de agosto y seré toda tuya (miradah). Jus, jus.

... xD

En fin, ¡FELIZ CUMPLEAÑOS, BICHO!
Te quiero, ¡y cuando nos veamos, vamos a celebrar nuestro cumple juntas, como deberíamos haber hecho todos estos años!
Que los 18 son importantes, sí, pero eso no significa que los 21, los 22 y los demás no lo sean.

*****
Y ahora, la segunda parte de la entrada xD
¡Mi propio cumple! Esta niña se hace mayor...
Los 21, madre mía.

A mí esta edad me hace pensar en tacones, faldas, y el pelo medio-recogido, con carpetas llenas de archivos. No preguntéis, es sólo la imagen que tengo de alguien con 21 años.

(Vale, teniendo en cuenta que me he comprado un par de tacones -nada, poca cosa-, maquillaje y llevo faldas todos los días como quién dice...)

En fin, aún no ha habido celebración porque los profesores no sienten piedad ó_o y tenemos los parciales y nada, lo celebraremos el finde del 13 >///< Y este jueves (porque el viernes no tenemos clase, ¡ué!) nos vamos Rakel y yo a Kyoto, ¡yattaaa~! Os dejo con una foto mía de cuando era un bebé xD Podéis reíros todo lo que queráis xD


(¿a que era súper monaaa? Seh, soy consciente de esos pelos, quién me viera.... xD)

7 comentarios:

LNS dijo...

¡Pero qué mona mi nena!

Jo, me tienes en una estima demasiado alta. Eres de esas personas que se hacen querer y lo sabes. Eres de esas pocas criaturas con las que sale natural, sin más, y solo he conocido a otra persona con la que esto me sucediera (Jennifer, que en paz descanse).

Por cierto, en mi blog hemos implantado una aplicación que a Jenny le hubiera gustado bastante: una opción de lectura por voz de todos los post, míratela porque es muy interesante (y obra del grandísimo LOH).

JYSLA dijo...

Felicidades a las doooos XD Ojalá pueda seguir siendo testigo de estas celebraciones de amistad durante muchos años...

>////< Y esa foto???? Cómo es que no conocía yo la existencia de este documento gráfico de tal magnitud???? Qué monaaaaaa :*****

Kirthar dijo...

おめでとうございます


Si, ya se que es muy facil buscarlo en google y copiarlo, pero bueno xD Se lo hago a todos mis amigos frikis enamorados de japon, no te lo voy ha hacer a ti que estas allí? XD


Y como dice L'n'S, la tienes en una estima demasiado alta (aunque bien merecida se la tiene) pero podrias decir alguna cosa mala de ella de vez en cuando, que las tiene! xD

Disfruta de tus 21 mas de lo que lo hize yo anda ;-)

Irina Ivanova dijo...

bueno, sachi. otra que llega a los veintiuno.
Cuando leía tu entrada recordaba aquella época de instituto que íbamos las cuatro y tu y Alison siempre
estabais picadas, de hecho una vez le atacaste con una carpeta en medio de clase...
Pero que bien que esa etapa haya acabado porque creo que os hubiérais matado la una a la otra.
Espero que vaya bien por allí y verte pronto, ciao!

LNS dijo...

¬_¬ gracias por sacar a relucir nuestro oscuro pasado.
Bah, eso solo fue una temporada, y ambas aprendimos (en especial yo) en qué estábamos fallando, y desde entonces la cosa funciona de perlas.

:'( ¡Aunque lleve desde septiembre sin verla!
¬_¬ lo mismo se te aplica, Amanda.

Carolina Bensler dijo...

Aish, estas niñas que se nos hacen mayores, aunque algunas siguen siguen siendo criaturas alocadas xDDD.

Un beso mi niña! ^^. Espero que el 14 de agosto estés disponible pa mí xDDD. Quien dice 14 dice el 15 8aunque no sé si estará todo cerrado ese día), pero vamos, para ir a tomar algo.. más te vale que sí xDD.

*·Gemma·* dijo...

estàs moníssimaaaa a la fotoooo!!! =^^= jeejeje

Felicitats atrassades, Alison! :)