domingo, 14 de junio de 2009

Cumpleaños feliz... cumpleaños feliz... ¡¡Y qué cumpleaños feliz, madre mía!! xD

Dios, creo que NUNCA he celebrado mi cumple de una forma tan... brutal xD

En serio xD Es que recuerdo el día de ayer y se me ponen los pelos de punta.

Claro, sí, los hay observadores que dicen "¡Pero si tu cumple fue la semana pasada!" ¡Efectivamente, damas y caballeros! xD Pero como ya he dicho antes, estábamos de exámenes parciales (al que le voy a dedicar una entrada completa, pero otro día) (bueno, me queda un examen oral mañana, pfft) y como no había tiempo, no había tiempo.

Nada, que me despierto ayer después de 11 horas de sueño (estaba MUERTA) y desayunamos Rakel y yo con la calma... y me dice que tenemos que coger el tren hacia las 11.15. Nos duchamos, y ala, me dice que me ponga un vestido xD Y yo, pues vale.
Mi primera sospecha era que iríamos a Shinjuku, pero no, nos bajamos antes. Y luego pensé que en Meiji Jingu Mae (Harajuku) pero no, cambiamos trenes en otro sitio. Y acabamos en Shimbashi, un sitio que me sonaba pero que no recordaba bien-bien...
Y luego nos subimos a este monoraíl súuuper chulo que nos llevaba a...

¡¡Odaiba!!

Y pensé, uh oh, a que me hacen ir al Onsen... (que no es que me quejara, pero no iba nada preparada). Por suerte Rakel, que sabía en qué estaba pensando, me dijo que no, que nada de eso xD Y yo, ufff xD. Y a la 1 llegamos y me encuentro con Nancy y Katrin, y me dicen que *alguien* (que resultó ser Brandon) estaba en el combini (convinience store). Y luego llega Aya, y como resulta que *los demás* llegarían tarde, nos adelantaríamos a *ese sitio*.

(porque no, yo no tenía NI IDEA de lo que estaba pasando xD)

Y caminamos y caminamos y...

¡¡¡Me cago en la leche!!!

¡¡Estamos en la playa!!

(sí, la misma cara puse yo cuando me enteré de que HAY PLAYA EN TOKYO). No es una playa estupenda, ni siquiera podíamos bañarnos, pero... ¡¡UNA PLAYA!! Dios, no me lo pasé bien ni nada xD

FLIPÉ xD

Y nos tumbamos unos cuantos en el sol mientras Ayaka y Rakel iban a comprar algo y a buscar a otros dos (Ferdinand y Miori)... (L) Y como resulta que se estuvieron al menos una hora xD estábamos ya medio-fritos xD Y nos cambiamos a la hierba con la sombra (L)



¡Y mi regalo! Un bikini blanco (¡¡precioso!!) y un vestidito blanco (salgo con él en las fotos >//<) Me cambié en medio del bosque (bichos, UGHHHHHHHHHH) y me picaron 8 mosquitos en unos 4 minutos ¬¬ Lo que hace una picadura cada 30 segundos.
Y luego me compré un medicamento para el picor, QUE NO FUNCIONA porque llevo todo el día aplicándomelo y sigue picando T__T

¿Qué hicimos en la playa? Pues mientras se iba juntando gente (al final terminamos siendo 12, flipa xD) las chicas nos fuimos a jugar a volley con una pelota hinchable xD
Y cuando nos cansamos, nos íbamos a la orilla y jugábamos con las MEDUSAS... ¡¡señores y señoras!! ¡¡MEDUSAS!! xD Y las tocamos y tal xD Nada, la parte de arriba xD Para que no nos picaran ni nada... dios, qué tacto más raro, se me puso el vello de punta XD JAJAJ

Luego decían que era hora de ir "al restaurante" Y yo "¿wot?" xD Y me llevaron al centro comercial, donde fuimos al baño a refrescarnos todas (una señora nos miraba con una cara de ASCO... flipa xD) y luego fuimos al restaurante italiano con una receta en francés pintada en las paredes y música brasileña xD Toooooma.
¡Qué rico todo, por dios xD! Y luego me trajeron una pieza de pastel que insistí en compartir con todos, un bocado todos xD Me cantaron el "cumpleaños feliz" en: inglés, catalán, castellano, alemán, indonés, chino mandarín, malayo/malasio, sueco... xD Enoooooooooorme x/////D
Dios, casi lloro.

Y después fuimos al "Purikura" donde nos hicimos no se cuántisimas fotos todos (apenas cabíamos en la cabina xD porque éramos 12 -bueno, 11, porque Robert no entró) xD ENOOORMES XD He subido una, mi preferida xDDD (L)


Wala, en serio, genial xD Y después algunos ya tenían que irse, y fuimos tirando ya para casa cuando...

Oh, mierda.
Mi bolsa con mi otro vestido y la parte de abajo del bikini (juaaas) y la pelocha hinchable... ¡¡no la tenía nadie!! (ya, la responsabilidad era mía, pero es que si lo digo así no lo parece tanto ¬//¬Uu) Y vamos, histérica...
Pero como esto es Japón, hoy le llamado y me han dicho que tienen la bolsa y todo, que puedo pasarme a buscarla cuando sea. Dios, adoro este país.

Y para Shinjuku y...
¡¡¡¡KARAOKE!!!! xD ENOOORME XD Zankoku na tenshi no teeze, the WORLD, Cha La HEAD Cha La, y...

¡¡¡Caramelldansen!!!




¿¿Veis estos movimientos tan cucos??
Pues ahora imaginad a Rakel subida en el sofá cantanto, y a Miori-chan y a mí bailando xDDDDDDDDDDDDD Dios, Brandon y Marina SE PARTÍAN XD

U U Ua Ua U U Ua Ua A A A...

6 comentarios:

Andrea dijo...

Jajaja, Sachi. Me alegra un montón que te lo pasaras tan bien celebrando tu cumpleaños.
Que lástima que no cumplas en julio, porque vaya planazo xD
¿¿Playas en Tokyo?? ¿¿Con medusas?? Flipa xD

Un besito sis! Love you!

*·Gemma·* dijo...

xDDDDDDD teeeeeela!! Quina festassa, no? :) jajajaja!
m'encanta veure't així de feliç! Ànims amb el que et queda de curs, segur que te'n surts, que ets una crack! Un petonàs! :)

Carolina Bensler dijo...

Ya te lo dije en el Facebook... que cómo te cuidan! y más le svale seguir haciéndolo así hasta agosto xDD.

Un besote nena! me alegro de que te lo hayas pasado de muerte, ahora a por los exámenes, que tu pots!

LNS dijo...

XDD qué grande. Sachi enfrentada a una orda de mosquitos malvados...
Ishikawa, cariño, un consejo de cara al verano en un clima en que los insectos proliferan (y los mosquitos son lo peor): ves a la farmacia y pregunta si tienen de esos medicamentos que hacen que los mosquitos te repelan. Son caros y saben mal, pero queremos que vuelvas a España con toda la sangre en las venas, que es donde les toca.

Me alegra muchísimo que te lo hayas pasado tan bien, ¡aprovecha lo que te queda y sácale todo el jugo a Japón!

JYSLA dijo...

>///<

Estoy sin palabras, no sé qué decir, parece que fue una fiesta híper chula. Me alegro de que te cuide tanto todo el mundo. Dales a todos las gracias de mi parte.

:*****

Carolina Bensler dijo...

Ah, lo de los mosquitos, yo te recomiendo Afterbite... aunque sería cuestión de buscar su equivalente en Japón. Es un tubito y te aplicas la puntita sobre el picotazo, y al llevar amoníaco va genial para el picor que desaparece de forma instantánea, aunque escuece un poquitín de nada al ponerlo. Va bien para todo tipo de picaduras, incluso las de medusa! xD.