lunes, 4 de mayo de 2009

Votos y Golden Week, y semanas de tortura

¡Gracias a todos los que habéis votado! (9 personas, ¡un aplauso!)

8 personas marcaron el "¡Me encanta!" (88%) y 1 persona un "No está mal" (que no está mal xD) (11%).
Gracias a todos por vuestra colaboración.

La Golden Week se nos presenta fresca y poco saludable. No por nada, sino porque a veces me despierto y pienso: ¿esta es mi vida, o es un guión que está escrito y hay una cámara oculta?... porque j*der... a cada día que pasa tengo más ganas de darme de golpes en la cabeza contra una pared.

En fin...

¿"Semanas de tortura"?
Si me quejé el semestre pasado, es que no sabía lo que me esperaba este (obviamente, no tenía NPI) (hoy estoy de mal humor, así que las palabrotas son inevitables...).

Dos o tres redacciones por semana, exámenes diarios de unas 25 palabras (lo que viene a ser unas 125 palabras por semana, 500 al mes, ¡al mes!) (más o menos xD) exámenes de gramática, exámenes de kanji (de unos 10 kanjis, con 5 palabras por kanji... multiplicad y sumad, chicos listos).

Vamos, que estoy EXHAUSTA.

Estaba tan QUEMADA que es que no podía ni concentrarme. Estudiar japonés había perdido toda su gracia y se había convertido en un castigo, en una tortura.
Suerte que antes de que esto pudiera evolucionar a más, llegó nuestra adorada Golden Week, salvación.

Pero ¿y qué nos dicen los profes, antes de terminar las clases?
Pues algo que, "roughtly translated" sería algo como:

"Pero chicos, no os emocionéis. Son las últimas vacaciones que tendréis (tu-tum) hasta final de curso (...uff), lo demás serán 5 días a la semana. Así que NO os relajéis, os aconsejo que estudiéis estos días también. Sé que queréis disfrutar y pasároslo bien, pero no os lo aconsejo, ¿eh?"
... mientras reía.

¿Qué pasa? Que lo decía en serio, eso es lo que pasa.

Y no he tocado el libro... pero bueno.

¡Argh!

Me consuela que mañana por la tarde/noche tenemos una sesión de "Noche de cine de miedo" en casa, con pelis japos. Ya sabéis, "The Ring", "Dark Water", etc.

¡Deseadme suerte!

9 comentarios:

Júlia Rosell dijo...

Mucha suerte!!!!! Besos princesa!

JYSLA dijo...

Pelis de miedo?? Pero tú no eras totalmente anti-pelis de miedo?? Luego si no puedes dormir, a ver qué haces XD Yo aún veo a Tomás en la oscuridad de vez en cuando, Tu-tum!
Besoooos :***** TQM

Kirthar dijo...

¡suerte!

L'n'S dijo...

¡Mucha mierda con los exámenes, dulzura mía!

Y sobretodo recuerda: si no te ponen buena nota, para algo te regalamos una katana al cumplir los 18 XDD

Carolina Bensler dijo...

Mucha suerte con los exámenes, trabajos y demases!!
Madre mía, me quejo yo del ritmo de trabajo que me exijen en el cole y es como que en Japón es el triple o cuatriple de bestia, pero oye, un buen zumo de naranja con licor de mora y todo se afronta de coña xDD.

Y.. oye oye, ¿que es eso de la Golden week?

Un besote!!!!! ^^. Por cierto, no sé si te lo dije, pero estoy viendo Bleach! xDDD

Carolina Bensler dijo...

Oh dios...!!!! O_O.
No, desde luego es otra cultura bien distinta. Lo que no sé es como no se vuelven locos con tan poco descanso xDDD.
Pos ná nena, aprovechalas para descansar aunque debas estudiar y tal ^^.

En cuanto a Bleach, he visto ya la saga de Soul Society y estoy con lo de los "bountous" estos. Tampoco está tan mal para ser relleno xDD. He de ver el capítulo 81, pero estando ya de finales lo dejaré para más adelante.

Adoremos a Kenpachi!!! xDDDD

Un besote, cariño ^^.

Ah por cierto, el día 1 reclamamos tu presencia en Skype!!

L'n'S dijo...

¡La exigimos! Si no estás conectada enviaremos un chivatazo anónimo a la embajada diciendo que eres una espía industrial, y verás lo rápido que te echan del país XDD.

Carolina Bensler dijo...

Qué mala eres Ali xDDDD.

L'n'S dijo...

Precisamente porque soy mala me queréis y me idolatráis... jijiji