domingo, 10 de mayo de 2009

Hey guys... where are we?

El músico miró a los demás, que observaban la radio, atónitos.
-Guys... where are we? -he said.
No one answered.

Y tampoco me contestaron a mí cuando le pregunté mil veces a Robert dónde estábamos, porque no me encontraba en el mapa. Suerte que allí estaba Ferdinand, que tiene sentido de la orientación y no nos perdimos. Y Rakel, flipa xD es de ciudad pero se mueve como pez en el agua en el bosque.

Comencemos desde el principio, ¿por qué no?

El viernes recibimos un mail de Ferdinand que nos dice si nos apuntamos a montar el monte Takao (599.03m) al día siguiente. Rakel, Robert y yo nos apuntamos.

Así que: sábado, a las 10.15 en Shinjuku. Todo el mundo, menos Ferdinand, llega tarde xD (claro que es que yo iba con Rakel, y la una llegaba con la otra XD). Compramos la comida, subimos en el tren, y ala, ¡a la montaña!

Los primeros 30 minutos fueron los peores... después de día sí y día también de lluvia en Tokyo (por cierto, tuve que saltarme la primera clase el viernes porque había una tormenta justo ENCIMA de mi casa ¬¬) (...qué pena... xD) hacía un sol y un calor... buff.
Y claro, el primer kilómetro es el más chungo porque tiene la subida más bestia ¬¬ xD
Pero nada, después de pedirles un par de veces unos minutos para coger el aliento, bien.

Lo divestido fue el "rol" de cada uno.
Ferdinand guiaba, llevaba el mapa y decía por dónde íbamos y por dónde no.
Rakel, pese a que no lideraba, iba en frente y siempre tenía que esperarnos.
Robert me ayudaba con los tramos difíciles xD y recogía piedras xD
Y yo iba como podía...

Y luego se nos ocurrió hacer como un mini juego.
¡Un RPG!

Porque todo el mundo conoce LOST, ¿verdad?

Vamos, que Ferdinand acabó siendo el Dr Chang (que te quedas, ¿wot? xD pero es que le pegaba noseporqué xD). Y también pega un poco físicamente xD No sé, es chino.
Robert era Locke (y dios, lo interpretaba genial) y como tiene el pelo super corto y es pálido y tal, daba el pego xD
Rakel era Juliet (con la calma...) alta, rubia y guapa xD
y yo era Kate, una histérica (lo que no colaba es que no pudiera ni respirar, pero bueeeno, es un detalle sin importancia xD) con una coleta alta y una mochila xD
Nuestra misión: rescatar a Jack y a Sawyer de las manos de los Others, en especial Ben. Y Chang estaba allí porque... bueno, a ver, gente, Christian pulula por la isla como le viene, ¿por qué no nuestro científico, eh, eh, eeeeeh?

Frases del momento:
Juliet: Ben's dangerous...

Kate: ¡We have to go and find Jack!

John: We're on an inslad... [n/a: ¿Japón? ¿Isla? Vale, por si nadie lo había pillado xD]

Juliet: Who are yoy going for, Kate? Jack? Sawyer?
Kate: Who are YOU going for, Juliet?

Kate: Give me a gun, John.
John: You don't need a gun, Kate.

Juliet: Why do you know they are at the Radio Station?
John: The island told me.

xD y etc. En serio, y lo decíamos súper serios, súper flipados xD No me reí ni nada (cuando se temrinó y tal xD)
(Nota: El doctor Chang no decía nada porque Ferdinand no vio la serie xD)

Y luego llegamos a la cima y nos dio por pensar en OTRA historia.

Todo comenzó cuando alguien dijo nosequé de cómo seríamos si fuéramos del sexo opuesto.
Conclusión: Rakel es Liam Evans, un músico (toca el bajo) inglés que está en Japón. No lleva un estilo de vida sano (bebe, apenas come, etc) pero es muy sensible.
Robert es Diana, la mánager del grupo. Fumadora, una "bitch" por excelencia. Le encanta hacer sufrir al grupo. Le arruinaron la carrera y ahora se las apaña como puede.
Ferdinand es Mariko, una estudiante que obtiene becas a diesto y siniestro porque es trabajadora y aplicada. Es estricta. Es la hermana mayor de Kouichi.
Yo soy Kouichi, un estudiante feliz y despreocupado que quiere algo nuevo y se vuelve fan del grupo de música y empieza a ir por el mal camino.

Y nada, una de ideas y paranoias... xDDDD la risa.

Por cierto, había un templo en la montaña y saqué un omikuji (es algo que te predice la suerte que tendrás). Me salió por tercera vez desde que llegué a Japón el DAI KICHI, la mejor de las suertes. ^^

Al final bajamos la montaña y volvimos a casa exhaustos.

Sí, tengo agujetas xD

6 comentarios:

L'n'S dijo...

¡Qué monos! Y qué preocupante, por otro lado...
Estais muy enganchados a Lost, ¿no?

jeje, me alegro de que te lo pases tan rematadamente bien en Japón, ¡a ver cuando cuelgas fotos de todos estos lugares! Piensa que o eso o en cuanto pongas pie en España te vamos a arrastrar hasta el ordenador más cercano para que nos las enseñes de una maldita vez (y creo que serás la primera persona que vuelve de un viaje y le exijan eso, en lugar de que sea la que vuelve que obliga a los amigos a pasar por el potro de tortura)

XDD Venga, cariño, hasta la próxima entrada (o e-mail, o skype... lo que venga antes).

JYSLA dijo...

Vale, viendo cómo está el percal, yo me pido el papel de oso polar. Porque el T-Rex sombrío no me lo dejas coger, ¿verdad?

Coincido con Alison: me alegro de que estés disfrutando. Sobre el tema lluvia, agárrate, porque aún te falta pasar el Tsuyu... y no es por ser gafe O.O
Mil besos :*****

L'n'S dijo...

Tsuyu? Qué es eso? solo nombrarlo causa respeto... mami, tengo miedooo :S

JYSLA dijo...

Es la temporada de lluvias. Aquí, como somos un país subdesarrollado hasta para el clima, no tenemos de eso. Se ve que mola que te cagas: llueve todo el día y hace un calor asfixiante. Así que, o bien vas con toda la ropa mojada, o directamente en bolas...
¿¿Lo ves?? ¡¡Siempre ganas!! ¡Viva el tsuyu!
XD TEDM&TQM Perdona por tener ideas raras.

L'n'S dijo...

Pues qué quieres que te diga, yo prefiero la lluvia de broma que que se te desate el monzón, digo, Tsusuy... mucho más cómodo.

Carolina Bensler dijo...

Dr Chang? Aghhh, me he de reenganchar a la serie, que yo aún voy por el principio de la cuarta temporada.... arghh!! xDDDD.

Y eso eso, estoy con Alison, cuelga fotos, ¡¡¡¡leñe!!!!

Un besote nena!! ^^.

PD: Ya he terminado el curso. Ara solo quedan unas entregas y ya está, pero no he de ir todos los dias a clase, muajajajajaja!!!