jueves, 2 de abril de 2009

Peluquerías, paella, Pet Society y otros sucesos que empiezan por la letra P

Cuando entré en la universidad (UAB), pocos días antes de las primeras clases, me corté el pelo bien corto y me dije que me lo dejaría crecer a lo largo de mi carrera. Por supuesto, me lo he tenido que cortar ya varias veces. La última vez antes de esta semana pasada fue la semana antes de venir a Japón, septiembre del 2008.
Aunque me cuide bien el pelo, las puntas estaban estropeadas, y como se ha puesto de moda entre el ACA el ir a la "pelu", me dije ¿por qué no?
Un corte de pelo me costó 5775 yenes... carillo, pero vaya trato.

Puedo decir con orgullo que la peluquería a la que voy en BCN, aunque sea Caldes, es de buenísima calidad. ¡Hasta el peluquero de aquí la elogiaba! Y me quedé bien satisfecha con el trato aquí.

Aparte del incesable, halagador pero a veces irritante keigo (lenguaje de respeto), el chico que me atendió fue muy, muy amable. De las primerísimas cosas que me preguntó cuando le conté que venía de España era que si iba a menudo a Ibiza. Si es que... entre esto, la siesta y la paella...

En fin, un masaje en la cabeza fantástico... y algo que nunca me habían hecho hasta entonces: me taparon la cara con una toallita, mientras quedaba tumbada encima de la pica (aquélla súper-incómoda, donde siempre te acaba doliendo el cuello cuando te levantas, que era automática y acababas tumbado) e íbamos hablando. Súper relajante... ufff.

Vamos, que después de descubrir que parte de mi japonés ha muerto por culpa de estas largas -tan largas como dolorosas- vacaciones (y estoy estudiando esta última semana que me queda, para no ser la subnormal de la clase cuando comencemos el lunes que viene)... pues ¡tachán!

Peinado nuevo... bueno, no es gran cosa, simplemente las puntas y los mechones del frente algo más cortos, como siempre. Ya casi no noto la diferencia, salvo que me toco el pelo y está bien.

++

Después de esto vino Alexia >///< Qué bien me lo pasé. Nos preparó paella (dios, cómo echaba de menos ese sabor... en serio, de las primeras cosas que necesito hacer cuando vuelva, es comerme una paella... uff) y niku-jaga y puedo afirmar que cocina de (insertar juramento, no porque cocine mal, sino al contratrio) XD
Revisamos como se hacían las animaciones (porque se me había olvidado XD) y estuvimos hablando hasta tarde (una noche hasta las 6.30 de la mañana) y durmiendo hasta más tarde aún. Hablábamos tanto sobre manga (y me puse al día de Naruto y Bleach, ambas series me están decepcionando... ¡en especial la última! ¿¡Qué le has hecho a Ishida, Tite Kubo!?) como sobre nuestra estancia y otros asuntos personales que, por personales, no publicaré en un blog público, jojo.

En serio, me lo pasé estupendamente. Ah, y otra cosa, ahora juego al Pet Society. XD

++

Ayer quedamos Rakel, Robert y yo en Yotsuya (donde está mi uni) y hay un camino de cerezos donde va la peña a celebrar el Hanami (que es como hacer un picnic bajo los cerezos). Nosotros tenemos planeada una excursión así el 8, ¡y vaya ganas de que llegue el día!

La gente estaba súper borracha, pobres xD Pero no me reí ni nada... Y en serio, los cerezos son PRECIOSOS.

Y ahora viene lo bueno

...

¡¡Mañana tengo una revisión médica en la uni!! Qué rabia ¬¬ Odio las revisiones médicas... Me dan mucha, mucha rabia, porque no me gusta ir al médico ¬¬ Y encima tenemos que pagar. ¡¡YYYY~ darles una muestra de orina!! ¿¡A ver, gente, para qué queréis vosotros mi orina!? UGHHHH, qué rabiaaa~

En fin, a ver qué me espera mañana...

PS. Tengo miedo de cuando me hagan pesarme... XD Es que como últimamente como tantas tortitas (Rakel sabe hacer tortitas que están de -insertar mismo juramento que para la paella de Alexia, con el mismo sentido estupendísimo)... quién sabe.
En fin, cuando llegue a España ya adelgazaré si es que he engordado ¬¬ Total, sólo aquí puedo comer lo que puedo comer.

Mal de muchos, consuelo de tontos

7 comentarios:

Carolina Bensler dijo...

Queremos ver fotos de esos cerezos!!! Lo exijo!! xDDD.

Júlia Rosell dijo...

Yo prefiero ver las fotos de la peluquería, me corroe la curiosidad XD 5700 yenes? brrrr! Fortunón para un corte de pelo X_X

Uhm... manga... No soy mucho de Bleach ni del otro, soy más fifi, lo reconozco... pero bueno, kare kano, utena, y esas cosas. No nos pelearemos mucho pues.

Revisiones médicas? Argh! Las odio yo también, más ahora que en semana santa me toca ir de médicos enterita... iba a bajar a Alicante pero al final no podré... tendría que haber hecho caso a Gala... e ir antes a mirarmelo U_U Que no te pase nada con lo estrictos que són los japoneses, quizás detectan rastros de chorizo en tu sistema circulatorio y preguntan que es! :P (es coña)

Y como no, felicidades por el post! Ya era hora!!!!

Si me preguntas porque lo pongo en castellano, es que no tengo ánimos para escribir en japonés, estoy demasiado chutada de "antis" (médicos, no sistemas ni bolonya ni nada de eso XD).

Y siento el tochocomment, es mi estilo.

L'n'S dijo...

Jeje, si te trataron como a una diosa, el dinero está bien gastado.

Veo que te lo pasas pipa, niña.

¡Pero no vayas diciendo por ahí que te sobran kilos, que hagas lo que hagas eso no es verdad! Estás monísima, hagas lo que hagas.

Y gracias por la llamada del otro día, eres un cielo, no deberías haberlo hecho pero, como siempre, demostraste que, no importen las distancias, a ti siempre se te tiene cerca.

Eres un amor, cuidate mucho y sigue contándonos qué tal todo (y sigue pasándotelo genial, aunque procura que no sea a expensas de otros). ;)

Carolina Bensler dijo...

Nena.. ahora que lo pienso.. si te instalas el Skype y consigues un micro podría llamarte!! Además, las llamadas desde skype creo que son gratuitas de skype a skype.

Hazlo hazlo hazlo!! Queremos hablar with you! ^^. Y si tienes cam, incluso podemos hacer una videoconferencia!! chiiii!!

*·Gemma·* dijo...

M'agrada la idea d'un skype i un micro per videoconferències xD tot i que no asseguro l'efectivitat de la meva connexió a internet per akestes coses xD

uaaaaah! FOTOS Ja del tallat d kbell i tb dels cirerers!!! :D

un petonàs!

L'n'S dijo...

Skype! Skype! Skype!

Rose Moody dijo...

Claro, no hay cherries en los cerezos. Los cherries estan en el Midtown Roppongi, first floor, en sus cajitas, una cajita para 30,000Yen(o yens) y pues, each cherry in its own wrapper. Kawaiiii....besos, don't worry, te guardare algunos Spansih cherries!!!