viernes, 17 de abril de 2009

Exámenes médicos que nunca ocurrieron y el principio del segundo semestre

Como dije hace dos entradas, tenía una supuesta revisión médica. Suerte que fue "supuesta", porque odio esas revisiones... me siento más como un pedazo de carne en un taburete que como una persona racional (bueno, eso de racional es relativo xD)

Ah, al final no tengo muy claro esto del koto... por culpa de Paula, porque dijo que era un instrumento muy femenino y elegante, y que era mejor que lo dejara ya.

...

Es broma xD No es por eso, *aleale*

En fin, que me lío. Fuimos a la (supuesta) revisión médica, y nos dijeron que como estudiantes de intercambio no podíamos hacerlo. Supongo que es porque ya nos hicimos una antes de ir; pero me sentí bastante molesta... Pero bueno, aprovechamos bien el día, porque era la "Freshmen Week", donde todos los clubes "salen a la calle" (por el campus, vaya) y reclutan a pobres inocentes con la intención de obligarlos a unirse a su club xD... Y decidimos, Rakel y yo, probar el club de Koto...

Los del club fueron súper amables y, para celebrar que podíamos unirnos, nos invitaron a Yaki-niku... un sitio bastante no-barato y muy, muy bienvenido.

**

Y este lunes comenzaron las clases.

Tortura. xD No es que el nivel sea demasiado difícil (está bien, tiene sus dificultades y tal) pero son MUCHOS deberes y MUCHOS kanjis que aprender con sólo un día por en medio entre miércoles~viernes. Pero bueno, aquí estoy, intentando aprobar los exámenes diarios de vocabulario xD

Y finalmente mi segunda asignatura. No me he "matriculado", sino que la estoy haciendo de oyente...

¡¡TRADUCCIÓN DEL JAPONÉS~INGLÉS!!

Está clarísimo que mi nivel de inglés y mi nivel de japonés APESTAN para esa asignatura, pero le he explicado mi "situación" al profesor, y me dijo que no había problema, y que incluso me corregiría los trabajos >///< No sé, es súper chungo porque NO tengo el nivel, pero sé que me voy a esforzar y algo aprenderé.

Y tengo otra cosa que decir, pero eso no tiene nada que ver con lo que estoy escribiendo ahora, así que abriré otra entrada.

PS. Hay una "encuesta" en el lado derecho del blog, ya han votado 6 personas, ¡gracias! Los que no habéis votado aún, ¡por favor, cuento con vosotros!

2 comentarios:

L'n'S dijo...

Me imagino la cara que se te quedaría cuando, después de hacer toda la espera y totalmente tensa (que nos conocemos) te dicen que estás perdiendo el tiempo y que no te hace falta estar ahí... [muerte al profesional de la salud ON, me imagino, siendo tu caso].

Más te vale aplicarte en las clases, aun en las que no estás matriculada (tienes que aprovechar tu estancia en Japón a tope, ¿entendido?).

Otra cosa, ¿y lo del Skype que propuso Carol cuando?

Muchos besos, ¡disfruta de tu vagaje en Tokio!

JYSLA dijo...

Hay "otra cosa" que contar...?
Ahora me he preocupado, no puedo esperar a saber qué es Ó_Ò Espero que nada malo.

Mil besos, amor :*****