sábado, 25 de abril de 2009

Cosas que tenían que hacerse, una semana de muerte y "zumo de naranja que me hace feliz"

Hmm...

Bueno, no sé si ESA persona lo estará leyendo o no (sospecho que a veces lee algo, claro que no puedo probar nada, y tampoco me importa demasiado), pero quiero que sepa que las cosas estaban como estaban y que es lo que hay.
¿A mí quién demonios me dice que me vas a seguir pagando? ¿Cuándo? Vale, sí, me has pagado y te lo agradezco, pero chica... que quien te pagaba las facturas era yo, ¿eh? Y no recuerdo oír un simple "gracias" o un "lo siento" por haberte dejado el papeleo necesario para cortar el contrato. Lo único que recibí era, en cambio, que la culpa era *mía* (ojo al dato, ¡señores y señoras!) porque no te había dicho que quería *cambiar* el contrato... que no tiene NADA que ver contigo.
En serio, esa excusa roza lo patético. Mentira, lo sobrepasa.
Ahora he cancelado ya ese contrato que mantenía porque, después de todo, no me considero una mala persona y tengo mucha paciencia (cuatro meses son muchos, ¿eh?). Pero mira, me he hartado. Tantas acusaciones de sunormal, buscando motivos para cabrearme...
Yo ya te dije que esperaría una semana hasta que se te bajaran los humos y te *dignaras* (ojo, "dignarse", DIG-NAR-SE) a pasar conmigo media hora más de tu vida a acabar con el contrato formalmente. Pero no, cuando te avisé (de buenas) que no podía mantener esto más, y me enviaste a la mierda con la finura propia de un bárbaro, pues lo vi muy claro.
Supe TODA la semana que me tocaría ir hasta Softbank y cancelar el estúpido contrato. ¿Qué fue lo patético? Que me supo hasta mal.
Pero mira, hay gente que decide ser orgullosa y cargar con ese orgullo hasta el fin del mundo, que disculparse, agradecer y ser un poco amable con los demás, incluso cuando ESO MISMO le conviene.
Es triste, muy triste, que el orgullo sea lo que te mueve. En parte, me das mucha lástima, porque no sabes lo que te pierdes cuando dejas ese peso a un lado y te lo pasas bien; cuando dejas de amargarte y haces de este experiencia una vivencia única.


En fin, que cada uno se vaya a cagar en su propio arbusto.

***

Esta semana ha sido terrible. Mis notas están cayendo en picado (eso es porque no me acostumbro a este ritmo T_T jo) pero tranquilos, gente y gente, ¡que no me rendiré! xD
Exámenes todos los días, a veces dos un mismo día, estúpidas exposiciones orales (odio, ODIO salir en público, y odio hacer jiko-shoukai -presentarse)...
En fin... xD

***

¿Qué es esto del "zumo de naranja que te hace feliz"?
¡¡Cassis Orenji!! (Cassis Orange) (más o menos 4%)
El cassis es un licor de mora, y te mezclan muy poco en zumo de naranja... y apenas se nota el sabor, pero lo que se nota está de muerte. ¡¡¡Me encanta!!!
Ayer estaba bastante depre (no sé, un día malo, el tiempo está horrible) y me tomé uno al final del día cuando quedé con los ACA... dios, después de una copa (normalmente me tomo eso y, si quiero ser "más feliz" o "entrar en el Lalala-Land", otra copa de alguna otra cosa floja) pero me subió a la cabeza enseguida.
Dios, qué risa xD Todos se partían de mí xD y yo misma me reía xD Muy triste...
El subidón me bajó en poco tiempo xD Pero moló mientras duraba.

Si es que es en serio, pasas un año fuera de intercambio, y aprender a beber tarde o temprano... xD

6 comentarios:

L'n'S dijo...

O_o eing? Tendrás que explicarnos en detalle ese apunte que has colocado, no? Porque yo personalmente no me he enterado de nada...
Ah, y lo del skype está en proceso, a ver cuándo quedamos en un día y una hora para pegarnos la charlita, niña mía!
Y lo de Murakami te lo comento el lunes, ¿oki?

Laura dijo...

que wai el skype =D

sin duda es mejor que los mails xDD

lo dicho, aprovecha tu estada en japon y sin rallarte ;)

xoxo!

JYSLA dijo...

Ánimo!
No estés depre, que no vale la pena. Y ojo con el Cassis Orenji ese, vale? Que esas cosas suaves entran con una facilidad, que uno luego no sabe cuándo ha perdido el norte (lo dice uno que en alguna ocasión ha perdido el norte, el sur, la brújula y el mapa). Hablamos pronto, vida. No te desanimes :*****

*·Gemma·* dijo...

MOLTS ànims!!! :) LA comunitat universitària estressada resident a Catalunya et dóna suport en tota la feina que deus tenir a sobre de la uni. PErò..tu pots! ;)

Viam quan parleeem! trobo a faltar els teus e-mails llargs! ^^'

Un petonàs!;)

Carolina Bensler dijo...

Mujuju, nuestra pequeña se está alcoholizando xDDD. Uhmmm licor de mora con zumo de naranja.... será cuestión de probarlo con vodka negro (que viene a ser parecido al licor de mora xDDD).

Ahora que leo lo del Skype... yo lo tengo instalado, aunque mi pc se ha vuelto loco y el micro no me va. Pero si dice suna hora y tal 8sobretodo fin de semana) me voy a casa de David y hacemos un videoconferencia juntos.. xi??. tengo ganas de charlar contigo!!! Snif.

Un abrazote!!!

JYSLA dijo...

Por cierto, me encanta la frase "que cada cual se vaya a cagar a su propio arbusto".
Ni mi abuelo lo hubiera expresado mejor.