miércoles, 25 de marzo de 2009

Mis amigos son mi vida

Ahora mismo, por motivos que algunos sabréis y otros me lo podéis preguntar, pero me reservaré el derecho de responder, son únicamente mis amigos el motivo de mi vida. Y sí, te incluyo a ti, porque sigues siendo mi mejor amigo.

No me toméis a mal, quiero mucho a mi familia, pero... bueno, siempre hay peros, ¿verdad?

Mis amigos son mi vida. Como dijo Alex Ubago en su momento:

Y te agradezco hacerme ver lo que es querer,
dejarme ser quien quiero ser
y darle sentido a esta vida.

Si lloras, lloro, si ríes, río, a donde vayas yo te sigo.

Si necesitas de mi ayuda, sin dudar te la daré,
todo cuanto soy, he sido y seré, yo te lo doy.

(Hay que ver, Alex Ubago)

No quiero veros sufrir, no quiero veros mal.

A algunos de vosotros quiero deciros: dejad de haceros daño entre vosotros; me rompéis.
A algunos de vosotros quiero deciros: dejad de no decirme nada con la excusa de protegerme; me matáis.
A algunos de vosotros quiero deciros: dejar de dedicarme sonrisas forzadas; me destrozáis.

Quiero veros llorar tanto como quiero veros reír, quiero reír con vosotros tanto como quiero llorar con vosotros.

Os quiero, en lo bueno y en lo malo.

6 comentarios:

Júlia Rosell dijo...

やあ、

お客様のメールの場合は、感謝するお時間をいただき、ありがとうございます。

私たちが苦しむことを赦し、私はあなたの友情のための距離では、ありがとう。

私はあなたのことをよく配置されていますように、私を超えて手配をしている問題を期待して間接的に共通している人t'afecta 。

多くのキス、抱擁、多くは非常に満足している。

: )

* I perdona el meu mal japonès xD

L'n'S dijo...

¡Aish, nena! Nosotros te queremos mucho y lo sabes.
Por mi parte, procuraré sacar el angelito que llevo dentro para que no te enfades conmigo U_U
Muchos besitos, y sigue dándole caña a Japón. Sachiko RULES!

Ishikawa dijo...

qué moooooona... yo como muestra de mi amor te dedico esta canción:

"tengo, tengo el camiso negro, porque negro tengo la almo, yo por ti perdí el calmo y casi pierdo hasta mi camo, camo camo camon baby, te digo con disimulo, que tengo el camiso negro y debajo tengo la difunta!!!" (8) =D

jajajajajajaajaj qué buen par de horas en eL karaoke, eh XD

un besiiiiiiiito!!!


(MARINA)

Laura dijo...

vaya, me he perdido algo?

ya he leido tu mail, espero q tengas un buen mapa =D

un besooo

*·Gemma·* dijo...

Aquesta nit t'enviaré un e-mail bastant - molt llarg... :) no pateixis, crec que no em callaré res, jajaja! ;)

un petonàs!

Carolina Bensler dijo...

Un besote, cariño!