domingo, 1 de marzo de 2009

Home is where your honey is... Where's my honey?

Ayer fue un día blanco/negro.

La mañana fue increíblemente movidita. Primero me llamó Akiko pidiéndome si podía dejarle mi jabón de manos y de lavar platos, y subí y se los di. Luego va y me cuenta que es que Miki está muy enfermo, que se quedará mirando a ver cómo está y si la cosa empeora se lo llevará a urgencias. Le pregunto si necesita algo. Me pide que vaya a la farmacia (que está a cinco minutos) y le coja un medicamento que es para las náuseas.

Ah, y antes de salir me dice "Por cierto, nos mudamos en Mayo" y luego añade que lo mejor sería que me fuese buscando una resi o algo... como tenía prisa, decidí pensar en ello más tarde.

Justo cuando me voy para la farmacia empiezo a encontrarme bastante mal yo también, pero como tengo faena, decido que ya descansará cuando llegue a casa (además, por suerte o por desgracia, ya sabía qué era lo que me pasaba, ¿recordáis la última vez que tuve que ir al hospital? Pues eso mismo).
Le pedí al farmacéutico la medicina y me dice que no me lo puede vender porque es para mayores de 5 años, y Miki tiene 2. Así que la llamo y me dice que no pasa nada, y que gracias.

Llego a casa (no sé cómo, porque juraría que estuve a punto de desmayarme más de una vez) y ¡¡GRACIAS!! a que estaba mi madre, no tuvimos que llamar ninguna ambulancia ni nada. Me tomé un par de tranquilizantes y dormí hasta que se me pasó.

Cuando desperté ya estaba mejor, sino un poco alelada. Quedamos con Rakel (que acababa de salir de una entrevista de trabajo para modelo) y tomamos un café mientras mom hacía un par de compras. Luego se tenía que ir porque había quedado con unas amigas suyas y yo me quedaba en casa a descansar.

Estuve hablando con ella la posibilidad de irnos a vivir juntas. A ver si hay suerte, si le parece bien, si no, tendré que apañármelas de otra forma.

¿¡Where's my honey!?

PS. Añado esto al tag de "Dorama" porque visto así, sí que tiene pinta de sacado de la TV.

4 comentarios:

L'n'S dijo...

Ai, pobreta, Sachi, ¿por qué siempre parece que estas cosas te tienen que pasar a ti? Porque, de hecho, eres la única persona que conozco a la que le pasan estas cosas.
Pero, bueno, bichina, al menos lo llevas bien, espero, y hasta mayo aún quedan un par de meses (y si allá a donde vayas no te gusta... piensa que ya será en la recta final de este año de estudios en el "extranjero").
Ale, para cualquier cosa, ya sabes como contactar (pero que no sea dinero, que de eso no tengo :P); Muchos besitos, Sahi!!

Marina dijo...

nunca me han hecho ni p*ta gracia esa gente

Laura dijo...

Holaaaaaaaaaaa?
Me estas diciendo que te han hechado de casa!?!?!? Bueno, echado no, pero tienes un ultimatum...
estoy flipando, necesito info

*·Gemma·* dijo...

O____O nena,m'has d'explicar, eh? motls ànims! :)