miércoles, 4 de marzo de 2009

Esto es increible... o___oUu

Estoy usando un teclado ingles, asi que no tengo tildes ni nada que corrija mi ahora terrible ortografia espanola (jaja, no tengo enyyyyee, asi que usare a "ny" a la catalana que casi todo el mundo entiende).

Estoy en las Filipinas, en un "internet Cafe" pijo y de mala muerte a la vez. Acabo de comprarme un iPod y tengo ganas de bajarme musica, aunque espero que no me pillen haciendo nada ilegal (que mal rollo) (en cuanto a ilegal, me refiero a bajandome musica xD nada "grave", pero quien sabe como se lo toma el gobierno de aqui, si es que les importa).

Digo pijo porque parece moderno, y los pcs no estan mal. Digo de mala muerte porque estoy rodeada de frikis que juegan al WW o algo.

En fin, me voy a poner musica.

PD. Al final se ha acordado que si que me ire a vivir con Rakel ^^

4 comentarios:

L'n'S dijo...

O_o joer, saltas de casa en casa como lo haría un adicto al sexo de cama en cama...
De todos modos,¡me alegro que tengas un lugar en el que refugiarte! Ai, petarda, a ver cuándo me envías ese e-mail que me dijiste contándome cotilleos (lo espero desde hace días).
¡Cuidate mucho, chiquilla!

Carolina Bensler dijo...

Me alegro de que hayas encontrado un lugar donde vivir, y que seguro que estarás mucho mejor en el nuevo piso ^^.

Mala persona, a ver si me cuentas algo a mí también, que me tienes abandoná! xDD.

Aishh, un besote y un gran abrazo!

JYSLA dijo...

¡Vale con el tono de reproche ya! Sachi está súper ocupada (supongo), porque si no escribiría más a menudo. Es bueno tener noticias, aunque sea con cuentagotas. Me sumo a la petición de Ali para un mail largo y cotilleoso.
Hmmm, así que un iPod XD

*·Gemma·* dijo...

ueeeeee! :) M'alegro que tinguis casa, jejeje. un petonàs, més que guapa! ;) MUAAA*