martes, 10 de febrero de 2009

Gracias

¡Hola de nuevo!

(post antiguo que no llegué a publicar)

Las cosas por aquí siguen, aunque han habido cambios importantes. No, no me llevo mal con la familia, pero he descubierto algunos inconvenientes importantes. No me dejan traer amigos a casa, y me pidieron (amablemente) que no trajera a NADIE. Al principio... me chocó bastante, pero más o menos quiero comprenderlo.
Por motivos que no sé si quiero explicar, en teoría esta prohibido que nadie se quede a vivir aquí que no sea de su familia, pero digamos que yo soy su "protegida" y sí puedo. Pero si se viene más gente, se sienten responsables (especialmente Akiko) y ya tienen bastante estrés (más del que me pensaba).

Cuando me lo dijeron, por eso, fueron amables y me pidieron que fuera comprensiva. Y lo soy (creo), así que no estoy enfadada ni nada. Algo... dolida, pero al menos ya he encontrado una solución para cuando venga mi madre ;) ¡Gracias, Marina!

Fin del post antiguo

Este post... es para agradecerle a muchas personas lo que han hecho por mí, cosas que ni me había dado cuenta hasta ahora.

Gracias a todos los que leéis mi blog, gracias a todos los que me apoyáis y me habláis por msn (aunque yo esté siempre liada y a veces no puedo contestaros) , gracias a todos los que os preocupáis por mí.

Gracias a mi madre: Thank you. For never giving up on me, for making me go foward when I wanted to go backwards, for believing in me when I had no one. Thank you for being the best mother even when I was the worst child. I can never thank you enough.

Gracias a Jose: Te quiero. Gracias por quererme, por dejar que yo te quiera. Por escucharme, por permitirme que te escuche. Por conocerme, por no juzgarme, por comprenderme. Por saber lo que decir cuando me faltan las palabras. Por ser siempre mi mejor amigo y mi novio.

Gracias a Marina: Chica, es que no me llegan las palabras. No puedo ni comenzar a describir lo que te debo, lo que he aprendido de ti, cuánto me has ayudado con cosas pequeñas y grandes. Desde darme consejos de cómo vivir sola a echarme una mano cuando no tengo un sitio donde ir.

Gracias a Alison: ¡¡Qué hartón de llorar con el video!! En serio, gracias. Cuando me siento sola, cuando no sé dónde ir, qué hacer, sé que siempre puedo contar contigo para que me pongas los pies en el suelo, pero me conoces lo suficiente como para saber en qué consiste mi libertad.

Gracias a Gemma: ¿Sabes? Me sabe mal que no nos mantengamos en contacto tanto como me gustara, pero aún así te siento cercana, te noto cerca, y me alegra saber que tenemos este vínculo. Aunque hayamos cambiado, aunque seamos diferentes, siempre serás mi Gemma.

Gracias a Paula: Aunque no te lo creas, a veces me siento desmotivada (¡incluso aquí!) y cuando me pasa, pienso en ti. Tienes tanta energía, tanto entusiasmo, tanto talento, que siento ganas de dar lo mejor de mí... Me inspiras. Cuando Japón pierde su magia, la recupero contigo.

Gracias a Andrea: Por ser uno de los vínculos más estables que tengo. Si hablo contigo me doy cuenta de que las cosas, aunque aquí cambien, allí permanecen (que no es que no cambiéis ni crezcáis ni nada). Simplemente me doy cuenta de que seguimos siendo las mismas.

Gracias a Lala: Porque son tus líos y paranoias que me vuelven loca lo que me ata más a la "vida real", la "vida cotidiana" (que se me ha desvanecido, ¡ningún día es cotidiano!), porque me encanta cuando me cuentas las cosas y porque luchas, luchas por conseguir lo que quieres.

Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias. No me alcanzan las palabras.

6 comentarios:

JYSLA dijo...

Vida <3
No tienes que darme las gracias por nada, antes tendría que darte gracias yo a ti por tantas cosas... :*****

(Qué emotivo el post XD Me ha gustado mucho. Besitoooos)

*·Gemma·* dijo...

Sachaaaaan!!! :) aiiix, k mona k ets! jajaja! sí, potser és veritat que no estem tan en contacte com també jo voldria, però no per això no et deixo de tenir en compte! Passi el que passi, sé que puc comptar amb tu, i saps que pots comptar amb mi. Portem ja uns quants (bastants) anys d'amistat, i no penso tirar-los per la borda! Les dues sabem que hi ha distàncies (principalment físiques, ara... i quan estàs per aquí, problemes de compatibilitat d'horaris xD), pero això no és cap barrera.
T'estimo moltíssim, nena! :)

Un petonàs!

Carolina Bensler dijo...

Eis cariño!
Me has recordado el video.... el cual David y yo estábamos incluidos (fuimos de los primeros en grabar), pero cierta personita perdió el archivo, y cuando quiso volver a grabarlo estábamos en los Pirineos.
Y aunque a pesar del problemilla con el video, quiero que sepas que nos preocupamos por tí y que siempre, a pesar de la distancia, estamos ahí contigo para lo que necesites.

Aish mi pequeña Geisha, ai shiteru!
^^.

Un megakiss!!

L'n'S dijo...

Varias cosas:
Uno: Fue un honor poder realizar esa "gamberrada" por ti, aunque no sé a qué te refieres con lo de tu libertad, ¿peroes que no eras mi esclava?
Dos: Carol, no fui yo, fue un ordenador psicópata y Sachan ya lo sabía (hay un sentido pésame por los videos que murieron y nunca volvieron... entre ellos unos 5-10 minutos de Jose enviándole amor a su chica).
Tres: ¡Te queremos muchísimo! Esperamos que te lo estés pasando muy muy bien por allá (aunque a nosotros no nos hayas regalado chocolate :P).
Muchos besitos, y sigue reportándonos noticias tuyas!

Andrea dijo...

¡¡De nada Sachiii!! xD

Nah, mujer, ¡pa eso estamos! Ya lo sabes...a un click de distancia, para lo que necesites ;)

Love you!!!

Laura dijo...

No se pq, despues de leer lo que has dicho de mi (encima soy la ultima!! >.<) me siento la más cabra loca del mundo xD y no se si eso es bueno o malo... xDDDDDDDDDD
pero vaya, gracias por incluirme en tus gracias xD
un beso sis, espero noticias tuyasss