martes, 2 de diciembre de 2008

Sobre Marina, hospitales y cenas con amigas de la juventud de mi madre

¿Por qué "hospitales"?

xD Pues porque ayer tuve que ir a urgencias... Antes de nada, no os asustéis, ya estoy perfectamente, sana y contenta. ¡Vaya si estoy contenta! Aunque eso se corresponda a la segunda parte de este post, jeje.

Este fin de semana pasado también se quedó Marina, y nos lo pasamos estupendamente. Resumiendo lo que hicimos, fuimos a Tôkyô Dome, a un centro comercial súper cercano donde... ¡¡hay atracciones!! Sí, señores y señoras, ¡atracciones! Es decir: caída libre, montaña rusa, caballitos...
Sólo me monté en la montaña rusa, pero qué miedo... Era de esas que subes, subes, subes... y CAES EN PICADO. Dios, QUE GRITOS xDD Pobre Marina. Fuimos con Robert (que tuvo que quedarse a dormir la noche anterior porque perdió el último tren y nos preparó un desayuno de reyes al día siguiente) y unos amigos de Marina de su uni, súper majos todos.
Luego nos separamos y nos fuimos Robert y yo a buscar un arcade, y luego se nos unió Marina. Sólo habíamos ido una vez a ese sitio, Marina ninguna, y como ambos tenemos un sentido de la orientación PÉSIMO (no es coña, no exagero) no logramos encontrar el arcade que queríamos que tenía un DDR. Hasta que finalmente fuimos recordando cosas, reconstruyendo los hechos de la primera vez y...

¡¡Encontramos en sitio!! xD Qué risa con el DDR, en serio.

Y nada, que esa misma noche me puse súper mala del estómago. No creo que fuera la montaña rusa, sino más bien la cena (Marina dice que no acababa de encontrarse del todo bien), que hizo que me despertara con náuseas y... bueno. Decidí no ir a clase al día siguiente, porque el otro (hoy) tenía examen de kanji (me ha ido bastante bien, por cierto, pese a que era CHUNGO) y me quedé en casa durmiendo.
Me desperté a las nueve con un dolor de estómago insoportable y como estaba sola (porque Georgia y Sara habían ido a clase, majime) me asusté, y bueno, digamos que la situación era lo bastante grave como para hacer que llamara la ambulancia.

En serio, QUE MAJOS lo médicos. Son un encanto.

Después de preguntas y pruebas (por suerte el médico hablaba un poco de inglés) (aunque por suerte entendía bastante lo que me decían, pese a todo) concluyeron que eran calambres en el estómago producidos por aquello que les ocurre a las chicas una vez cada 30 días... vamos, no voy a especificar más. (xDD tampoco hace falta)
Vino Higashi Hitomi-san (la hermana de Shiraishi-sensei) a buscarme y me tumbé en la cama y dormí. Me desperté, hice limpieza en mi cuarto, y volví a dormirme.
Y estudié kanji xD

Hoy (ya me encuentro mucho, mucho mejor), después de clase, había quedado con una amiga de mi madre, Diana, una mujer súper maja. Me invitó a merendar y a cenar... (¡cenamos patatas bravas!, entre otras cosas súper ricas, ya no podía comer más xDDD) y hablamos sobre mil cosas. En serio, esa mujer es un encanto!

Y nada, creo que hasta aquí.

3 comentarios:

JYSLA dijo...

Waaaa... me alegro de que estés mejor, en serio... qué mal rollo. Pero bueno, suerte que la cosa terminó bien. Recuerdos para Marina-chan, y saludos a Robert y a todos los ACA de parte del 洋土の ボイフレンード XD
Con respecto a la comida, a ver si es que no te me estás alimentando bien. Lo que hace falta allí es un buen plato de pinchos y unos tacos de jamón. Hala, ya salió la vena XD
Hasta pronto! :*****

Carolina Bensler dijo...

Cuando he leido lo de hospitales me he asustado, pero me alegro que no haya sido "nada". Lo que madre mía, ¿tan fuertes te cogen los dolores? O_O. Aunque bueno, no sé de qué me extraño porque mi madre le han dado dolores típicos de parto y solo era eso, lo de cada mes.... :S.

Aishhh, un besote nena i cuídate! :*

Guerat dijo...

Ieeeeeps!

Un saludo!!!

Por fin me han pasado tu blog! Así que ahora ya te ire visitando...

Por cierto, como es que no tienes el rss activado? no me puedo suscribir...

Pues nada, ya nos iremos viendo por estos lares del internet!

[SPAM mode: on] visita mi blog [SPAM mode: off]