miércoles, 10 de diciembre de 2008

En un lugar de Japón, de cuyo nombre no quiero... Ajem, Chiba, y más momentos doramáticos (2) (o 3... no sé xD)

Bueno, no es que me hayan pasado muchas cosas desde la última vez que escribí (que también xD no olvidemos que esto es Japón), sino que más bien no sé qué escribir exactamente.

El fin de semana pasado fue divertido xDDD Para variar... ¡me fui yo para Chiba!

Me encanta la casita de Marina, es súper mona ^///^ y vimos cómo no Anime hasta saciarnos... eso sí, cuando la chica tuvo que irse por la mañana (después de preparar tortitas ^0^) y me quedé sola en su casa y tuve que irme yo sola hasta la estación (que está, por cierto, a al menos 30 minutos a pie... un recorrido demasiado largo como para acordarme)...
Digamos que me perdí xD Tuve que pedirles que me dijeran dónde demonios estaba la estación a unos camioneros, súper majos ^^ Me dibujaron un mapa y todo... es más, me siguieron un rato para asegurarse de que iba por el buen caminoooo. ¡Vivan los camioneros japoneses! ¡Vivaaa!
Encontré la estación y me fui para Chiba xD Y llamé a Jose, porque ese día era el día del Nouryoku Shiken ù_u (Lo fuerte es que ya puedo escribir esos kanjis porque los hemos dado en clase, ojojo).
Y allí quedamos con Marina, Luis (un amigo suyo) y Albert, senpai de la facultad xD No nos reimos ni nada en el karaoke, cantando "dragostea din tei", "la macarena" y "aserejé" xDDDDDDD

Llegué a casa bastante tarde y cansada, pero me lo pasé estupendamente.

Ah, y otra cosa que me pasó xDDDD

Estaba yo volviendo a casa después de la uni, cargando con dos bolsas de supermercado, y me topé con un chico de esos que repanten propaganda. Incliné la cabeza del palo "lo siento, tengo las manos ocupadas, y como no dais pañuelos ni nada parecido tampoco cogería nada, así que baibai"... (sí, un gesto muy significativo) y me para y me empieza a hablar. Que si no soy de aquí, que si de donde vengo, que si donde vivo, que si hablo inglés, que si él quiere aprender inglés, que le dé mi número de teléfono x//D

No, no doy mi número de teléfono a ningún desconocido, así que me zarfé con un "mira, dame tú tu número y ya te llamaré yo" xDD

Japón es súper divertido...

Por cierto, ¡tengo los billetes para irme a Fukuoka, ue!

1 comentario:

JYSLA dijo...

No, mal hecho. Tendrías que haberle pedido a ese tío no sólo el teléfono, sino la dirección... y luego pasarme la información a mí. En fin, ¿cuál dices que es el número? Ahora van a aprender Aznar y Zapatero lo que es un incidente internacional...
(Ten cuidado con esa panda de babosos >:( ...)