lunes, 29 de diciembre de 2008

El menú de hoy es... Navidé a la japoné (xD)

No, no me estoy riendo de los franceses... Bueno, vale, pero sólo un poco, que se me ha ocurrido y me hace gracia xD No es un título con ánimos de ofender ni nada, ¿eh?

Ajem.

¡¡Estoy en Fukuoka!!

Y, vs el año pasado, ¡esta vez sí que me entiendo mejor con mi familia! xD No es que nos lleváramos mal ni nada, en absoluto, pero ahora entiendo mejor lo que me dicen y podemos tener conversaciones largas e interesantes sin tener que mirar cada dos por tres en el diccionario (y ahora tengo uno electrónico, y eso facilita mucho las cosas, phew).

¿Cómo celebran los japoneses la navidad? Hmm... Pues no lo sé xD Yo lo he celebrado a là Ishikawa. El 24 por la tarde me fui sola a Tenjin (es la parte ciudad-ciudad-topedemetrópolis de aquí) a comprar un par de cosas y el 25 por la mañana...


... ¡¡¡¡Con la familia al Onsen, sí señor!!!


(no es una foto de este año, sino del año pasado, pero era el mismo Onsen -ese día no llevaba la cámara encima)

Antes de que nadie pregunte, no, no era mixto.

Qué gozada... hacía un frío que te morías (porque claro, es DICIEMBRE y estamos al AIRE LIBRE) pero el agua estaba CALIENTE y... **Sachi se derrite**
Vamos, una forma de pasar un 12/25 nueva, original, y ciertamente estupenda. Luego estuvimos haciendo turismo y me quedé luego en casa viendo anime (parece que no, pero todo eso CANSA) xD (ah, y me he dado cuenta de que pese a que como mucho más que antes, la comida es tan sana como dicen porque he perdido un poco de peso xD) (y no soy la única a la que le ha pasado).

Ah, y hoy he averiguado al fin cuáles son los mejores inventos de la historia: la electricidad, la silla, los masajes y los ordenadores. Todo eso culminado en un sólo objeto: la silla-masajeadora. Qué gozada, dios, me temblaban las rodillas cuando me bajé y todo xD

Aaaah, y más cosas sobre mi familia xD ¡Hoy he conocido a otra prima mía! Lo más divertido es muy *dish* xD Es que han venido a casa mi tía con su hija y las dos hijas de ésta (sí, todas mis primas -sólo tengo UN primo, y también- superan los 30 años xD soy la peque) y he tardado como hora y media en darme cuenta de que si era hija de mi tía es que era mi prima.
Nada, que me fui a casa de mi tía (la que digo) y estuvimos las cuatro preparando creppes en un juguete que acababan de recibir las niñas xD estaban ricaaaaas. Y conocí también a mi único primo, un aficionado del golf y de la PSP xD Se nota que es que corre en la sangre de los Ishikawa...

Ajem. Ah, y luego los tíos en cuya casa me estoy alojando temporalmente... (qué forma más rara de decirlo) que tienen dos hijas (primas), y la mayor vive con su family (marido, hijo de 4 y niña de 9 meses) y anoche vinieron y se quedaron a dormir. ¡Qué energía! xD Creo que es que le caigo bien a los niños, porque entre Sophie, Miki, Hiro (el niño), Chiharu (bebé) y Nana e Izumi (las hijas de la prima que he mencionado en el párrafo anterior)... xD me lo paso de un bien...
En serio, cualquiera diría que tengo 20 años.

Es una sensación extraña pero plenamente bienvenida, la de tener "una familia". No me malinterpretéis xD Sabía que existían, lo que pasa es que no los conocía, no sabía ni su nombre ni la existencia de los más pequeños, y ahora verlos, jugar con ellos y saber que compartimos un poco los mismos genes por aquí y por allá... es extraño, pero muy, muy bienvenido.

Y me lo paso genial con todos xD Quiero volver, no me he ido y ya quiero volver ^^

¡¡BAZAAAAI!!

PS. Creo que he vuelto a resfriarme xD

2 comentarios:

JYSLA dijo...

Cómo mola el onsen... ¿y no era mixto? Hmmm...
En cuanto a los niños, ¿en Japón son igual de terremoto que aquí, o se portan mejor? Si tenemos que hacer caso de los ejemplos que nos llegan (Shin Chan), pues no sé...
Mil besos, vida :*****

Carolina Bensler dijo...

Hola cariño!
Se me olvidó pasar por aquí y desearte el feliz año ^^. Así que lo hago ahora.

Un besote nena, pásalo bien y cuídate!! ^^.

Te queremos.