martes, 25 de noviembre de 2008

"Marina, Marina, Marina", de no existir una canción con este título, debería escribirse ya.

Este finde me lo he pasado estupendamente, y si debo agradecérselo a alguien es a Marina Calumarte Kelm.

Niña, gracias.

Si un caso, comenzare desde el principio, ¿vale?

Como algunos sabréis y algunos no, mi situación doméstica es mejorable (algún día, ALGÚN día, lo escribiré) pero por suerte vino a verme Marina a Tokyo. Quedamos en la estación (de Tokyo xD) y fuimos a dar una vuelta por la zona. Encontramos un lugar súper chulo para comer y barato, y luego nos fuimos para Akihabara, donde nos entretuvimos con el arcade y buscando como podíamos una plataforma de DDR para el PC (con USB) pero no creo que vendan esas cosas en Japón... ¡¡Si no están en Akihabara, no están en ninguna parte!!
Nos fuimos también a una tienda de manga súper chula, donde Marina se compró toda la colección de Yotsubato por 3.500yenes, y donde encontré el tomo nº3 de Gundam Wing que llevo buscando año y medio aproximadamente... Uu
Nos encontramos con Robert y después con Maiko y con Brandon (el pobre tenía fiebre...). Volvimos a casa y nos quedamos mirando anime y estudiando un poco.

A la mañana siguiente estudiamos un par de horas y vimos unos capítulos de "Ghost Hunt" (tengo que convertir el capítulo 7 a algún archivo que pueda leer mi pc, porque nos quedamos con las ganas). Ah, también desayunamos bollería japonesa (la mejor del mundo, la mejor) y compramos cosas. Como comimos tarde, no teníamos hambre, así que como acordamos, nos fuimos para Shinjuku.
Allí habíamos quedado con un amigo (Kenta-san) que ella había conocido por internet, en no-se-qué página web internacional donde la gente se ayuda mútuamente. Y también quedamos con Robert, y luego finalmente con Rakel y Ferdinand.

¡¡Y para el Karaoke!! Fue genial xD Jo con Marina, la pro del grupo (y lo peor es que, cuando lo desmentía, se lo creía x////D qué monaaa).

Luego viene lo chungo, pues cuando volvíamos, las gafas de Marina... se cayeron de golpe... y se rompieron. CRACK. Por suerte no tiene TANTA miopía... Pero bueno. Al final no-se-cómo seguimos de buen humor y Marina y yo volvimos a casa cantando a pleno pulmón (bueno, ella, yo me partía a su lado) y entramos a casa cantando como dos pseudo-borrachas y...

CRACK.

x///D

Qué cantidad de gente, por dios, qué vergüenza (dejando de lado el tema de por qué invitan a tanta gente y no me avisan, pues nada, ojo por ojo... ¡¡Fieeeeessstaaaaaa!!).

Pero nada, nos encerramos en la cocina, riéndonos, hablando en japo súper-pro (y vacilando xD cosa que odio hacer y que hagan, pero ese día estaba súper quemada) y cantando, súper happy xDDDDD Mortal, mortal.
Marina preparó una receta rusa: creppes con arroz y carne picada... uff, de muerte. Y mientras comíamos mirábamos "Ghost Hunt".

Luego nos fuimos a dormir xD

Ayer nos despertamos temprano porque habíamos quedado con Ryuuta-san, un amigo suyo de la facultad que vino a la UAB hace dos años, un mega-pro del japonés, para que la ayudara con el tema gafas-lentillas. Desgraciadamente, no encontramos nada por Shinjuku. Luego quedamos con Rakel y nos fuimos a Shimbashi a ver a Ayaka, que llegaba tarde, así que nos fuimos a un Starbucks en la estación (llovía a cántaros).
Luego nos fuimos para Odaiba, en el centro comercial, donde Marina, Ryuuta-san y yo comimos (y Aka pidió unos takoyakis ^///^) y nos hicimos unas fotos del Purikura (cuando pueda, subo las fotos =D). Luego...

¡¡Encontramos una óptica!! Buscando, buscando, y riéndonos (xDDDDDD) finalmente encontramos las gafas perfectas para Marina (pese a que lo último que sé de su opinión es que las odia, pero a mí me encanta como le quedan) y se las graduaron en... ¡¡¡¡30 minutos!!!!

Bienvenidos, señores y señoras, al mundo de la EFICACIA.

Y nada, hacia las 18.00 ¡¡Para el Onsen!! Nos dieron unos yukatas, una toalla, y...

x///////D
Qué vergüenza, la toalla era tan pequeña que no nos podíamos cubrir... pero eh, las mujeres japonesas con una naturalidad... xD En serio, eso sería imposible en un país europeo.
Uff... qué gozada el agua. En especial fuera, donde hacía frío y llovía, y el agua estaba súuuper caliente. Pero no aguantamos mucho xD Uff, creo que una mujer se desmayó o algo.

En fin, nos cambiamos y volvimos con prisas a casa... Eran como las 22.30 cuando llegamos, y Marina se encontraba fatal (seguramente por culpa del calor del agua y el vapor y el frío intenso de la lluvia) y se quedó en la cama mientras yo le preparaba arroz con aceite y sal. Se recuperó más o menos y seguimos estudiando hasta las 01.30.

Nos fuimos a dormir y a las 06.10 en pie... Marina tenía que irse TT////TT Me quedé despierta estudiando y en el tren me dormía... xD Dios, se me nublaba la vista por el sueño durante el examen, qué horror.

Nada, que no voy a desvariar más.

Mil gracias, Marina, por estos días tan fabulosos.

1 comentario:

Marina dijo...

"en no-se-qué página web internacional donde la gente se ayuda mútuamente"
ha quedado del palo que tuviera algún problema psicológico, fuera drogata o borracha, o no tuviera un duro y necesitara alguien que me apadrinara... xD

Lo que Sachi no ha comentado es que yo la protegí valientemente... (H)... de una puñetera serie que no daba miedo XD

a mí me hizo mucha gracia entrar como una loca y que hubiera gente X'DDD seguro que hicimos contraste con la sosería de las otras dos (H)

y debo desmentir dos puntos: ni canto en plan pro ni me quedan bien las gafas XD

lo que tampoco cuenta sachi es que el día que se me rompieron las gafas estuve de buen rollo, pero que aL día siguiente mi estado de ánimo iba haciendo "arribaaaa...abajoooo...arribaaaa...abajoooo..." y es que bueno, se me hizo un cúmulo de cosas xD

las crêpes rusas que hice estaban de muerte, sí... pero lo que también no se ha comentado aquí era lo delicioso que estaba el arroz que me preparó sachi O__OU qué cosa más buena, tan en su punto...(L)

y corrijo una cosa: Ryuta, como japonés que es, se le considera crack del españoL, no del japonés XD

ah, y última cosa: yo creo que precisamente en europa a la gente se la suda bastante más que se le vea en bolas en lugares como gimnasios y taL; a mí siempre me la ha repampinflado, pero esta vez me daba un poco de cosa pk como éramos las guiris... xD

nah, que merci a tú por este finde guay :D

un besituuu ^3^