miércoles, 26 de noviembre de 2008

A ese personaje que anda suelto por la red

Hola personaje misterioso que rondas por mi blog,

Ni siquiera voy a preguntarte cómo estás, porque no me importa. Es más, pese a que sospecho, ni siquiera voy a preguntarte tu identidad -ni siquiera voy a verificarla.
Sólo voy a pedirte una cosa.

Los "aburrido" (que, como habrás notado, han desaparecido) que has estado dejando últimamente... SOBRAN.

No porque mis entradas no sean aburridas -seguramente hay muchas que sí lo son- sino porque (me disculparás) me resulta imposible creer que una persona que lee un blog como éste y encuentra que la mitad de las entradas le aburren (todas, al parecer, para ti), continúe leyendo y SE MOLESTE en decir que es aburrido.

Aunque me sorprendería menos aún si dejaras un comentario y me dijeras qué es exactamente lo que te parece aburrido con buenas palabras (crítica constructiva, simpre, siempre bienvenida) o decirme lo mal que te caigo -si es que nos conocemos- e insultarme e intentar humillarme en público (crítica destructiva).

En serio, creo que te resultaría mucho más fácil simplemente no volver a pasarte por aquí.

Claro, eres bienvenido, este es un blog público por internet. Todo el mundo es bienvenido. Pero en serio, si lo odias tanto, hazte un favor: no vuelvas.

Ishikawa, Sachiko

PS. Aunque no tenga mucho que ver con lo que hay escrito arriba: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS, ANNE!

3 comentarios:

Marina dijo...

hay gente fanática por mostrar su odio/desprecio/desagrado hacia los demás XD cosa que nunca entenderé (bueno, lo "entendía" cuando iba a primero de ESO, que es a esas edades cuando la cosa tiene "su lógica y su perdón")

y es normaL que esta persona ¿misteriosa? te lea el blog, es evidente que sabe que puede que alguien le esté poniendo verde o se esté haciendo la víctima aquí xD

kissu, hasta pronto!

Ao-Chan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ao-Chan dijo...

Hola, guapa!
Me encanta tu blog, así puedo saber de primera persona como es Japón (jo, yo también quiero estar ahí...).

Nunca dejo comentario porque siempre me repetiría: ¡Quiero estar ahí! ^^U Pero me he quedado super pillada cuando he leído este post. No puedo creer que haya gente que hable mal de ti pero no deje de leer.

Así que, si alguien te molesta, tu me lo dices que yo ya tengo mi martillo aquí preparado por si las moscas xD

Nah, ahora en serio, pasa de ese "desconocido" y sigue escribiendo anécdotas, que hay lectores que sí las agradecen n_n