sábado, 15 de noviembre de 2008

ACA meetings, Café, Salones Recreativos, Sushi-ya, Momentos doramáticos (2)...

Ya hablé, más o menos, del grupo llamado "ACA" (Appreciation for Culinary Arts). Ahora os hablaré de lo que hacemos.

...
Comer y tomar café e irnos por ahí.
Ala, listos.

No, mentira xDDDD

¿Cómo comenzó todo? Pues es curioso... todo comenzó cuando un día normal y corriente, cuando aún no conocía a muchas personas, después de clase Sara dijo de ir a comer con unos de su clase. Así que ni corta ni perezosa me uní y conocí a Brandon, a Robert y a Ferdinand... Y nos llevamos súper bien, así que seguí yendo con ellos.

Sara y Geòrgia (mis compañeras de piso) prefirieron, a la larga, seguir comiendo en el comedor del edificio número 11, que es en el que van más los estudiantes de intercambio (ryuugakusei). Pero ellos en cambio prefirieron el edificio 2, y a mí también me gustaba más, así que poco a poco... vamos, que ya no voy a comer al 11 (xD). Es que, además, hay más variedad de comida, y lo que más me gusta: hay una terraza y puedes comer allí y puedes ver todo Tokyo a tu alrededor. Es una pasada, en especial en días soleados (aunque no tanto cuando hace frío, jaja).

¡Qué casualidad que Maiko fuera amiga de todos ellos! Maiko, como he dicho, es mi compañera de clase, nos sentamos juntas y hacemos todos los ejercicios juntas (y esta noche se quedará a dormir a mi casa ^0^), así que eso fue aún más divertido.
Luego nos presentaron a Mamiko y a Ayaka, y luego a Saori, las japonesas 100% del grupo, chicas a las que quiero muchísimo porque son majísimas.

Y bueno, no sé cómo surgió la idea de llamarnos los "Warui Gakusei" (lit. "malos estudiantes"). Creo que fue porque un martes me salté la clase de historia (portencialmente somnífera) para irnos todos a un karaoke... sí, ya sé lo que estáis pensando, pero que sepáis que no lo he vuelto a hacer =P (no por falta de ganas, jaja).
Como el nombre no terminaba de gustarnos, buscamos otro. Rakel fue la que tuvo la idea: ACA, y así quedó bautizada. Ayaka es la buchou, la presidenta del club, Brandon el fukubuchou (vicepresidente), Maiko la secretaria, Rakel el miembro de honor (por haber bautizado al club), y yo la tesorera (claro que eso significa que las cenas las tendría que pagar yo, pero nunca llevo suficiente en metálico, así que siempre paga Brandon, jaja, gomen).

Un día, como yo no había probado aún el sushi en Japón (lo habéis oído bien, había pasado más de un mes y aún no lo había probado, OMG) nos fuimos a un Sushi-ya relativamente cerca y barato. Por dos piezas pagabas creo que 75yenes (o dependía, no sé) y... pff...

Estaba de muerte. Brandon fue el más exagerado: comió 30 piezas... xD Pero es que estaba súper rico. Yo comí como unas 15, y mi preferida creo que fue el yaki-shake-ootoro (parte grasa del salmón... uff, en serio, una delicatessen).

Lo más divertido fue la profesionalidad. Estábamos de pie, nos sirvieron un té caliente delicioso (lo mejor para el sushi, sin duda) y allí estaba un hombre delante de nosotros. Teníamos los distintos sashimi, para poder elegir, y un menú en japonés en placas de madera vertical en la pared. Cuando le pedíamos, el hombre, a una velocidad alarmante, cogía el arroz, le daba forma, ponía el sashimi y le añadía las especias si había.
Os juro que nunca en mi vida he probado algo TAN rico.

Y más teniendo en cuenta que estábamos viendo CÓMO lo hacía, lo que lo hacía aún más agradable. El "yaki" (fry) lo hacía con aquello que hacen los que se ocupan del hierro (uff, que gran vocabulario el mío xDUu) que se ponen máscara y tal.. pero sin máscara, claro xD. En serio, la gente le iba pidiendo cosas y él las hacía, se acordaba de TODO, y era súper amable y súper simpático.

Y después fuimos a por café.
Porque ir a tomar café es otra de las actividades preferidas del ACA.

Veréis, Robert y yo somos adictos, así que saben que si hay café nos apuntaremos sí o sí (igualmente nos apuntaríamos, pero saben que el café me hace muy, muy feliz -no, no he superado mi adicción, creo que más bien al contrario- así que creo que... aunque suene un poco pretencioso, creo que lo hacen por mí). A Brandon ni siquiera le gusta el café, pero siempre es él quién nos dice de ir, es todo un detalle. >///< Son todos TAN majos...

El miércoles es el día oficial del ACA. Nos vemos durante el fin de semana igualmente, jaja, pero el miércoles es el ACA Day. Eso es porque los miércoles por la tarde nadie tiene clase y es cuando vamos a comer fuera (de la uni, me refiero) y nos quedamos juntos hasta tarde, y a veces cenamos juntos (casi siempre, creo que siempre xD)

El miércoles pasado fue un día excepcionalmente divertido. Ese día no fuimos a comer fuera de la uni, porque Brandon y Robert iban a venir a mi casa a ayudarme a montar el mueble del Ikea (¡y lo montaron el 20 minutos, FLIPÉ! =D). Tomamos café (Robert y yo) en casa, y Brandon un zumito xD

Luego fuimos "corriendo" (en tren xD) hasta Yotsuya (la estación de la universidad) donde habíamos quedado con Rakel y con Ayaka para ir a comer monjayaki (http://es.wikipedia.org/wiki/Monjayaki). Estaba riquísimo, prepararlo fue súper divertido, y el dueño del restaurante era súper simpático, siempre nos explicaba cosas y nos preguntaba de dónde éramos, etc.

Después de una comida riquísima, fuimos a un centro comercial que estaba muy cerca y donde habían atracciones (no nos montamos). En serio, ese también era dorama total... de haber estado sola, porque el que estuviera con todos ellos me alegraba muchísimo, me lo pasaba súper bien, y no hay nada doramático en ello. Era precioso: la iluminación era fantástica, como "arcos" de luz en los caminos, fuentes iluminadas, bolas de luz enormes, escaparates iluminados... En serio, mirad un dorama ambientado en la navidad, seguramente es súper parecido.

Fuimos a los salones recreativos, para tomarnos unas fotos (ya la colgaré alguna cuando aprenda a hacerlo) en unas máquinas que son como un fotomatón pero con fondos y puedes escribir cosas lueo, y te lo envían al móvil y todo) y porque Rakel quería jugar al DDR (jugó con Aya) y luego jugué yo con Aya y luego con Brandon. También jugué con Robert a un juego que es de dar golpes a un tambor al ritmo de la música (con "Doraemon" =D y otra de "One Piece"... que no me sabía ¬¬Uu).

Fuimos a por café y ellos tomaron un helado, y luego decidimos volver a casa... cuando me llamó Jose =///D Eso era ya el colmo de la felicidad. Y había una fuente y comenzó un espectáculo de luces y agua impresionante, nunca he visto una cosa tan bella como esa...

Ah, y una anécdota x///D, mientras hablaba con él de repente oigo a Brandon ponerse nervioso...
El otro día fuimos a Shibuya todos a comprar ropa, y él se compró esta chaqueta súper chula de cuero (porque le insistimos Maiko, Robert y yo xD)... pues esta chaqueta se "comió" su camisa XD Vamos, lo típico que pasa que tienes que tirar un poco de la cremallera con algo de fuerza...

¡¡Pero no podíamos!! xD Era imposible... ¿os imagináis? Un centro comercial, de noche, iluminados por lucecitas brillantes y de colores, un chico con el pelo medio-largo, con chaqueta de cuero, rodeado de chicas intentado bajarle la cremallera... xDDDDDDDDDDDD MORTAL.
(no, no os imaginéis nada raro ¬¬)

Al final Aya lo consiguió xD (sasuga buchou) y pese a que dijimos de ir a un karaoke (a la *** el examen de gramática del día siguiente, y la conversación que nos teníamos que memorizar XD) decidimos volver. Volví con Rakel hasta Shinjuku, y a partir de allí me fui hasta casa. Llegué que eran pasadas las 23.15, pero estudié igualmente, y lo mejor es que no tardé tanto.

Claro que el examen no me fue tan bien xD Pero bueno, no cambiaría ese día por nada del mundo.

2 comentarios:

Carolina Bensler dijo...

Bua, no comentaré sobre el post porque ya sabes lo que pienso, y conoces mis ganas de ir xDDD. Oh dios... sushi, tengo un mono impresionante y espero poder ir al Sushi-ya antes de navidades! >_<.

Ah, lo de subir imágenes es muy fácil. Cuando estás escribiendo la entrada, verás en la parte de encima del texto todo de iconos, busca el que es como una fotito (o dibujito) en pequeño, le das ahí y sigues los pasos y listo ;).

Un besote! Se te echa mucho de menos.

JYSLA dijo...

Jo... un sushi auténtico... ¡¡yo quierooooo!!
Doy fe de que lo de la cremallera realmente sucedió: yo lo estaba oyendo todo por el móvil a miles de kilómetros de distancia XD

Aishiteiru :*